Alveolite a Juicio

El día martes 24 de febrero no fue un día más en la historia política de Gral. Pueyrredón. Ese día, tres fiscales de delitos económicos firmaron en conjunto el escrito que eleva a la justicia de garantías el proceso por abuso de autoridad y falsedad ideológica de instrumento público que cae sobre el secretario comunal que dirige los destinos de la flamante fuerza policial que impulsa el municipio.
Adrián AlveoliteLa causa se origino en 2013 en ocasión de un allanamiento ilegal conducido por el propio Alveolite junto a funcionarios municipales.
Este medio (N&P) fue el único en esta comunidad en detallar la naturaleza de la investigación que caía sobre Alveolite en nuestra nota central del 16 de Mayo de 2014, bajo el título“El caporal II”. Según propias fuentes, el martes de marras luego de intensos cabildeos Pizo, Bruna, y Berlingieri determinaron la naturaleza criminosa de la conducta de Alveolite que en horas más la jueza Lucrecia Bustos elevará a la cámara criminal para determinar qué sala debe llevar el juicio oral y público.
Así mismo aun procuran otras causas, por caso las que describimos el en nuestra nota central bajo el titulo “Grupo de Tareas”.
En este momento continua el cerco informativo fruto de la praxis criminosa que provoca el acoplamiento de medios de la ciudad con la política del intendente que ha llevado al periodismo local a ser una cadena de corte y pegue de gacetillas municipales destinadas a engañar y anestesiar a la población.
Adrián Alveolite continúa hasta ahora en su cargo en un contexto ominoso y silencioso. A diferencia de lo acontecido en el caso de licencias “truchas” no hay exoneración de cargos, ni apertura de sumario administrativo en sede municipal. Obvio que no para todos aplican las mismas reglas.