Carlos Arroyo: “El pueblo es más inteligente de lo que la clase política cree”

El intendente municipal Carlos Fernando Arroyo se refirió al triunfo de Cambiemos a través de la 99.9 y remarcó que “no hubo propuestas de los opositores, están acabados, la gente los juzgó y les dijo hasta acá llegaron”.

El triunfo de Cambiemos en General Pueyrredón trajo mucha tranquilidad a la fuerza gobernante en la ciudad, teniendo en cuenta la gestión cotidiana, más allá del apoyo también a Vilma Baragiola como primera candidata. Así lo expresó en la 99.9 el intendente Carlos Fernando Arroyo: “era de esperar una elección así porque se trabajó siempre en equipo. Hemos trabajado mucho y tal vez no comunicamos todo lo que debíamos haber comunicado pero eso cuesta dinero y no hay. Nos dedicamos a la gestión”.
Lo que destacó además, es que el votante sabe leer lo que pasa en la realidad más allá de las campañas mediáticas: “la gente es inteligente, el pueblo lo es y se dan cuenta cuando las cosas van en serio y cuando no. El pueblo es más inteligente de lo que la clase política cree”, afirmó. Arroyo sabe que no tuvo opositores que hicieran campaña con propuestas concretas y también fue determinante para los votantes: “en cuanto a lo que se habló antes de las elecciones, no hubo propuestas por parte de la oposición. No hubo ningún candidato proponiendo cosas nuevas, se limitaron en muchos casos a puras agresiones y por eso sacaron las cifras que sacaron. Están acabados, la gente los juzgó y les dijo que hasta acá llegaron”.
A nivel nacional, también la coalición ha ganado provincias que eran impensadas y se puede hablar de un triunfo nacional: “Cambiemos, con sus aciertos y desaciertos, es el futuro y lo que Argentina dijo en estas elecciones es que no queremos volver al pasado. La gente quiere los valores que defiende Cambiemos, lo que tenemos como objetivo es que los grandes valores nuevamente estén presentes y los estamos recuperando”.
Los casi 19 meses de gestión no fueron sencillos y por eso aseguran que la situación en general ha ido mejorando paulatinamente: “fueron meses difíciles porque estábamos en un país sin rumbo, descapitalizado y lo más importante, sin energía propia que es lo peor que le puede ocurrir porque paraliza la industria y la posibilidad de trabajo”. 
Sabiendo que llega a la final de su mandato, adelantó que luego de octubre podría haber más cambios en su gabinete: “en algún momento analizaremos el desempeño de los funcionarios porque a los dos años de gestión se hace algún retoque; pero en este momento el objetivo está en la gestión para conseguir recursos que solucionen temas importantes. Pasadas las elecciones analizaremos hacer algún cambio”, afirmó.