CARTA ABIERTA A LA GOBERNADORA

arroyo-florencio-vidal

Hace exactamente una semana la diputada nacional ELISA CARRIO señaló que “Scioli hizo mucha plata en Mar del Plata”.
Usted señora gobernadora, no sabe cómo y con quién, SCIOLI hizo mucha plata en esta ciudad.
Pero usted señora gobernadora desconoce los negociados que ALDREY IGLESIAS y SCIOLI montaron en la ciudad de Mar del Plata.

Usted señora gobernadora se dirigió a este personaje como “DON FLORENCIO” y lo felicitó por la constancia, el esfuerzo y el compromiso que tiene con la Provincia de Buenos Aires.
Sin embargo, usted señora gobernadora, no sabe que ALDREY IGLESIAS, a través del diario que caracterizó como “un símbolo de esta ciudad”, montó una mentirosa,  desaforada e injusta campaña de descalificación al Intendente de todos los marplatenses lanzando infamantes injurias contra su persona.
Usted señora gobernadora ignora que, a pesar de ello, CARLOS FERNANDO ARROYO, ganó las elecciones con el voto del 48 % de los marplatenses teniendo que enfrentar los desmedidos agravios del diario LA CAPITAL.
Usted señora gobernadora tampoco reparó la inmensidad de fondos públicos girados a FLORENCIO ALDREY IGLESIAS para sostener su holding de medios de comunicación, hoteles, mega emprendimientos comerciales y apropiarse de espacios públicos, balnearios,  a través de los oficios del exgobernador SCIOLI.
Usted señora gobernadora no conocía las acusaciones que pesan contra quien, miembros de la coalición de su gobierno, lo definieron como “el Lázaro Baez marplatense”.
Usted señora gobernadora logró unirnos a quienes pensamos muy diferente para expresar nuestro más enérgico repudio a su innecesaria sobre actuación pública.
Usted señora gobernadora decepcionó a los marplatenses que confiamos en el cambio prometido.
Si usted señora gobernadora, sabiendo todo esto, sostuvo lo que dijo, no le importó humillarnos a todos los que decidimos terminar definitivamente con esta corruptela.
Señora Gobernadora, unir a los argentinos, no significa amontonarnos y apilarnos delincuentes con quienes no lo son, lo que simboliza el postulado expresado por nuestro Presidente, es juntarnos, a todos los que, desde distintas ideologías, sustentamos valores similares, para emprender juntos un proyecto de cambio por un mundo distinto.

Andrés Barbieri.
Abogado.