Cayó en Concordia la Banda del “Pelado con trenzas”

En la madrugada de este domingo la Policía Federal Argentina en trabajo conjunto entre las subdelegaciones Reconquista y Concordia, desbarataron una banda de narcotraficantes que operaba en esta ciudad liderada por una persona apodada “El pelado con trenzas”.

En la madrugada se interceptó en Ruta 14 km 265 a una camioneta que llevaba en su parte trasera, una rueda armada de un camión que contenía en su interior 72 paquetes tipos ladrillos de marihuana, la cual minutos antes habían sido retirados de un camión que tomara contacto con este reconocido narcotraficante “el pelado con trenzas” abordado en su vehículo particular , lo que motivó la detención de los tres ocupantes de los vehículos y del material secuestrado.
Todos los detenidos fueron trasladados a la Subdelegación Concordia en calidad de incomunicados. Esto provocó dos allanamientos más, donde se logró secuestrar trozos compactos de marihuana, balanza de precisión, elementos de corte, celulares y documentación de interés para la presente causa, deteniéndose en uno de ellos a una persona mayor de edad.
Intervino el Juez Federal de Reconquista a cargo del Dr. Aldo Louralde, secretaria del Dr. Di Giura Kaltenegger.