Detuvieron al asesino de La Bella

El delincuente acusado de varios crímenes, entre ellos el de un comerciante en Mar del Plata y otro en La Matanza, y quien tenía varias identidades para eludir a la Justicia, fue detenido hace unos días luego de intentar asaltar a un adolescente en Lanús.

kevinalancordobaEl sujeto se hallaba alojado la comisaría 1° de este distrito bajo una identidad falsa y, después de arduas tareas, efectivos de Policía Científica constataron su verdadera identidad tras analizar sus huellas y fotos.
La captura del individuo, identificado como Kevin Alan Córdoba, fue realizada por efectivos del Comando de Prevención Comunitaria (CPC) de Lanús luego de perseguirlo durante varias cuadras.
El sujeto fue interceptado junto a dos cómplices, cuando se trasladaban con un menor privado de la libertad hacia su domicilio con intenciones de robo. Tras el operativo se les secuestraron dos pistolas calibre 9 milímetros y un pasamontañas.
Al sujeto lo buscaban por el crimen de Néstor Fabián La Bella, quien fue asesinado el 4 de enero en Mar del Plata durante un intento de asalto; y por la muerte de otro hombre en La Matanza, hecho que ocurrió el 17 de mayo pasado durante un robo.
Cabe destacar que, hace tres meses, el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires ofrecía una recompensa de hasta 100 mil pesos para quien diera datos sobre su paradero.