Dos adolescentes borrachas decapitan a un vagabundo

Según informó la Comisión de Investigación, dos adolescentes fueron detenidas en el este de Moscú acusadas de haber decapitado a un vagabundo mientras estaban bajo los efectos del alcohol.

Decapitación en RusiaCerca de un edificio residencial moscovita, la policía halló un cuerpo decapitado y un rastro de sangre que conducía a un apartamento cercano. Dentro de la vivienda, se encontró un hacha y una sierra con la que, supuestamente, habrían cortado la cabeza del hombre.
Las dos adolescentes acusadas de asesinato, de las cuales no se conocen sus nombres, fueron arrestadas en el apartamento. Según la policía, podría haber otros tres adolescentes implicados, aunque se cree que no participaron en el crimen.
De acuerdo al primer informe policial, las adolescentes habrían cortado la cabeza del hombre y la habrían utilizado como pelota para jugar un partido de fútbol. Luego, la habrían depositado en un cesto de basura.
La Comisión de Investigación está trabajando para saber si realmente el hecho fue así, aunque por el momento confirma que al vagabundo le arrancaron el cuero cabelludo. Las jóvenes, que aún no han sido juzgadas, podrían enfrentarse a 15 años de prisión si son declaradas culpables del crimen.