En un audio Massa compara a Macri con De La Rúa y le baja línea a su tropa

Se trata de una orden para que los diputados del Frente Renovador usen en redes sociales el hashtag MacriRecortaIgualQueDeLaRua.

Sergio Massa es el protagonista de un polémico audio donde le pide a sus diputados que usen sus cuentas de Twitter para comparar al presidente Mauricio Macri con el exmandatario Fernando De La Rúa, en el contexto de la polémica por el recorte de las jubilaciones.
La grabación, que dura 15 segundos, fue publicada por el usuario @danilerer y allí se escucha la voz de Massa: “Ya, salgan con el hashtag tuiteando #MacriRecortaIgualQueDeLaRua”. Con ese mensaje, el político intenta vincular al jefe de Estado con el expresidente de la Alianza, quien abandonó su cargo en medio de la ola de protestas sociales en diciembre de 2001 y que además, recortó ese mismo año las jubilaciones un 13%.
Sin embargo, desde el massismo sostienen que la filtración viene de parte del Gobierno. “Están haciendo espionaje político”, sostuvieron según consignó Clarín. Además, detallaron que audio está “editado” dado que se trató de “una conversación privada entre Massa y un representante de la juventud del Frente Renovador” para “mostrar la insensibilidad de este Gobierno que le recortó a los jubilados como hicieron De la Rúa y Domingo Cavallo”.