Fumata blanca

Una gran cantidad de droga fue incinerada en la jornada de ayer en Mar del Plata, como fruto del trabajo realizado en distintos allanamientos y procedimientos. 

incineración-de-drogaEl personal de la Delegación de Tráfico de Drogas Ilícitas de Mar del Plata, realizó ayer en el Crematorio del Cementerio Municipal la incineración de una gran cantidad de estupefacientes. La droga destruida fueron 38 kilos de marihuana en panes y bagullos, 9 kilos de cocaína compactada o fraccionada, unas 600 semillas de marihuana, 25 plantas de marihuana, unas 400 dosis de LSD y más de 300 pastillas de extasis.
Todos estos elementos fueron secuestrados en procedimientos llevados a cabo por personal de esta dependencia, con intervención de la Unidad Fiscal de Estupefacientes a cargo del Sr. Agente Fiscal Dr. Marcelo Blanco del Departamento Judicial Mar del Plata.
En el momento de la diligencia estuvo presente la Fiscal Adjunta Dra. Daniela Ledesma y demás personal de la fiscalía interviniente quienes supervisaron la misma. Cabe destacar que dicho material infractorio es producto de diversos allanamientos y procedimientos llevados a cabo en los últimos meses en esta ciudad.