Funcionario de Economía de Formosa conducía camioneta oficial con 50 kilos de cocaína

Pedro Ramón Bareiro, funcionario público de Formosa, fue encontrado por la Policía Federal Argentina con 50 kg de cocaína, tras volcar una camioneta Toyota Hilux en Monte Lindo, Formosa, informó oficialmente esta noche el ministerio de Seguridad de la Nación.

camioneta-oficial-bullrich-nf-valeEl vehículo pertenece a la dirección de Compras y Suministros dependiente del ministerio de Economía y Finanzas del gobierno formoseño.
Bareiro, junto a su pareja y su hijo fueron detenidos hoy en Formosa luego de que volcara la camioneta en la que viajaban y policías que los fueron a auxiliar descubrieran que llevaban 50 kilos de cocaína en varias cajas, informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió cerca del riacho Monte Lindo de la ruta 11, cuando el conductor de una Toyota blanca perdió el control del vehículo y fue auxiliado por un móvil de la Policía Federal que ocasionalmente pasaba por el lugar.
Luego de asistir a los tres ocupantes del vehículo, los policías advirtieron que en la parte trasera había cajas con cocaína, parte de la cual estaba desparramada en la banquina.
Por eso, se decidió el traslado de los tres ocupantes a un hospital cercano, pero en condición de detenidos, a disposición de la Justicia federal.
Tras reconocer que era funcionario público de la Provincia, Barerio quedó bajo disposición de la Justicia junto a su mujer, Cecilia Cáceres y su hijo, Fabio Bareiro.
Voceros de la Policía Federal dijeron a Télam que el patrullero se trasladaba hacia la ciudad de Clorinda a buscar a un detenido y que fueron ocasionales testigos de lo sucedido porque llegaron minutos después de una ambulancia que concurrió para asistir a los heridos.