Guillermo Castello: “Justicia Legítima le aseguró la impunidad al kirchnerismo”

El diputado provincial por la Coalición Cívica, Guillermo Castello se refirió en la 99.9 a la situación en la justicia federal marplatense y expresó su apoyo al juez López: “estuvimos reunidos con él y queremos que siga investigando con total libertad”. Guillermo-Castello

Los apoyos hacia la labora del Juez Alfredo López siguen llegando sobre todo desde el arco político y las fuerzas que integran Cambiemos. El diputado provincial de la Coalición Cívica, Guillermo Castello habló en la 99.9 sobre lo que está sucediendo: “nos reunimos con el juez López hace unos días para brindarle el apoyo para que siga investigando con total libertad. Tiene que saberse que tuvo un problema con su auto porque se lo chocaron. Todo es por querer acabar con 12 años de impunidad en el kirchnerismo“.
Si hay algo en lo que ahora están de acuerdo todos los sectores que salieron a expresarse sobre el tema es de la existencia de un partido político dentro del Poder Judicial: “Justicia Legítima se ha convertido en una organización que le aseguró la impunidad al kirchnerismo y eso debe terminar. La investigación del juez López va por el camino correcto como su denuncia contra los fiscales que se niegan a investigar”. 
Como parte de la fuerza que encabeza Elisa Carrió, aseguró que tienen todo el apoyo de la referente de la Coalición Cívica y luego agregó que “estamos estudiando con ella la presentación de una denuncia por obstaculización de la justicia contra estos tres fiscales. Eso nos consta en lo que hemos podido recoger”.
Castello además, les pidió a todos los integrantes de la justicia que cumplan con su función: “hubo muchas irregularidades aquí que espero que no tengan que ver con estar adheridos a este colectivo aberrante que es Justicia Legítima. Esto se debería terminar porque no tenemos un gobierno que persigue a los jueces. Hay defensores del kirchnerismo que deberían dejar de hacer esto y ponerse a investigar”. 
Por último, habló de la necesidad de contar con una justicia que no dependa de estos intereses para que Argentina sea confiable: “el país necesita una justicia imparcial porque sino seremos una republiqueta durante mucho tiempo más”.