Maximiliano Abad: “La elección sobrepasó todas las expectativas”

El jefe de campaña en Mar del Plata, Maxilimiano Abad, habló en la 99.9 luego del contundente triunfo de Cambiemos en la ciudad y señaló que “seguro encontraremos más eco en octubre que en esta elección”. 

El triunfo de Cambiemos en Mar del Plata estuvo en cifras que el único que se había animado a predecir fue el intendente Carlos Arroyo. A pesar de que se trata sólo de las PASO, es una diferencia difícil de remontar para los espacios opositores que pugnan por pelear el primer puesto en General Pueyrredón. El jefe de campaña de la coalición que se encuentra en el gobierno, Maximiliano Abad, hizo su análisis de la elección en la 99.9: “teníamos conocimiento por sondeos de que la coalición estaba fuerte y había acompañamiento de los argentinos, pero lo de ayer sobrepasó todas las expectativas. Hubo un acompañamiento muy grande a la coalición de gobierno, lo que nos exige humildad y responsabilidad. Tenemos que transitar de la misma manera, al lado de los vecinos y diciéndole cuáles son las peleas que llevamos adelante”. 
Lo que destacó en su rol es que todos cumplieron con su labor y por eso se logró la victoria: “cuando se construyen equipos, cada uno ocupa un rol. A la gestión le tocó ocuparse de los problemas de los marplatenses y a los candidatos transmitir nuestros valores, es un equipo. Cuando gana un equipo, ganan todos y por eso la gente lo termina acompañando”, agregó.
Se viene una nueva elección que será aún más reñida y donde Cambiemos tendrá que redoblar esfuerzos para conseguir un resultado favorable, sobre todo en la provincial de Buenos Aires: “vamos a esperar unos 10 o 15 días para analizar y planificar la campaña hacia octubre. Vamos a tener que redoblar los esfuerzos porque sabemos la importancia de Mar del Plata en el contexto de la elección provincial y nacional. Seguramente encontraremos mucho más eco que en esta elección”, anticipó.