Nuevo combate en el Brasil

Agentes de la Policía Federal del Brasil protagonizaron un nuevo enfrentamiento con los presuntos responsables del asalto al local de Prosegur, quienes pretendían huir de los uniformados del vecino país.

El rastrillaje de la policía del vecino país se concentra en el municipio de Itaipulandia en el estado de Paraná, sitio escogido por los maleantes para intentar huir del asedio de las autoridades, informó Iván Leguizamón, periodista de ABC Color.
Se cree que durante su huida los delincuentes abandonaron una bolsa con varios fajos de billetes estadounidenses, brasileros y paraguayos que serían parte del millonario botín robado a la firma de seguridad, así como una fusil antiaéreo Punto 50.
De acuerdo a los reportes provenientes de la zona, los agentes sorprendieron a al menos seis maleantes que portaban fusiles similares al abandonado, luego se produjo un intenso tiroteo con los efectivos policiales, tras esto los sospechosos se internaron en una zona boscosa.
Extraoficialmente se menciona que varios de ellos han sido alcanzados por las balas y estarían heridos de gravedad, teniendo en cuenta que no se observaron movimientos tras el intercambio de disparos
De momento los agentes policiales optaron por no internarse y aguardar hasta el amanecer, ante la posibilidad de que sean repelidos con las armas de grueso calibre con que cuentan los sospechosos.