“Por ahora, vamos sólos con Agrupación Atlántica”

El concejal Carlos Arroyo desmintió los rumores que lo unían a representantes del PRO para las próximas elecciones: “me reuní con María Eugenia Vidal, hablamos de temas generales de la política pero no hay ningún acuerdo”, señaló esta mañana en la 99.9.
Carlos-arroyoEn un año electoral, los rumores de alianzas próximas para las PASO inicialmente, están a la orden del día. Uno de los principales actores en el escenario político de Mar del Plata, Carlos Arroyo, estuvo relacionado siempre con sectores del Massismo y el PRO, aunque se encarga constantemente de negarlo.
El propio concejal de la Agrupación Atlántica habló esta mañana en la 99.9 y respondió al último rumor: “me reuní con María Eugenia Vidal hace una semana más o menos, estuvimos hablando de temas generales de política. No hay acuerdos ni nada de eso”.
Por otro lado, aclaró que por ahora las cosas están claras para él: “hasta mediados o fines de abril, no sé lo que vamos a hacer. Por el momento nosotros vamos sólos con la Agrupación Atlántica. No digo que no terminemos yendo en algún partido más grande por el tema del arrastre, pero no hay nada todavía”, destacó.
También se refirió a la caída de la imagen de Gustavo Pulti que para Arroyo es evidente: “el votante marplatense elige y es de cortar boleta. La historia de las elecciones en Mar del Plata han demostrado que los oficialismos aquí no ganan. Están perdiendo muchos votos porque han cometido errores. Todavía falta mucho para las elecciones, pero por como viene el ambiente a nivel nacional y provincial, termina impactando en Mar del Plata”, señaló el edil.
Los últimos pasos del intendente tampoco han sido positivos y terminan afectando su imagen: “hay una deuda importante y el marplatense lo sabe. Los errores en materia de seguridad también han sido graves”, detalló.
A pesar de su constante enfrentamiento con el oficialismo fue extremadamente cauto a la hora de hablar sobre el procesamiento de Adrián Alveolite y prefirió no opinar: “no puedo abrir juicio porque no conozco el expediente. No sé qué nivel de información manejan ellos respecto a la veracidad o no de esos cargos. No me dedico a averiguar esas cosas de los funcionarios. Confío en la justicia y en el momento que lo condenen tendré que tener por cierto lo que hizo”, explicó.