Pungas apuñalaron a una argentina en Chile para robarle

El violento asalto ocurrió en la comuna de La Recoleta de la capital del país trasandino. La mujer fue dada de alta. Semanas atrás le ocurrió un hecho similar a una DJ.

pungas-apunalan-argentina-chile-robarleUna mujer argentina fue apuñalada por la espalda por dos sujetos jóvenes que le robaron sus pertenencias en la comuna de La Recoleta, ubicada en la capital de Chile.
La víctima se encontraba a pocos metros de la estación de subtes Vespucio Norte cuando los dos individuos forcejearon con ella y le quitaron su cartera, antes de acuchillarla.
Según señalaron vecinos al canal Chilevisión, los grupos de ladrones merodean a menudo por la zona y es una práctica habitual ese tipo de robos violentos.
Afortunadamente la mujer fue dada de alta, aunque se encontraba durante las primeras horas en estado de shock.
Semanas atrás en Santiago de Chile,la DJ argentina Denisse Saenz también recibió varias puñaladas en sus piernas por delincuentes que le sustrajeron sus efectos personales.
“Pasé un muy mal momento. Yo estaba llegando a mi casa, bajando los equipos, vinieron tres tipos y me vinieron a robar, me sacaron el mixer, la computadora y me empezaron a apuñalar con punzones”, contó la chica.