Robó con su pareja y su pequeño hijo

Un delincuente de 18 años fue apresado luego de levantar la persiana de un local y llevarse la caja registradora. Lo acompañaban una mujer y su hijo.

Ladrón que robó con su hijo y su parejaEn el límite entre Tigre y San Fernando, la policía detuvo a un hombre de 18 años que robó la caja registradora de un local y escapó, junto a su pareja y el pequeño hijo de ambos. Fue apresado gracias a la observación de las cámaras de seguridad.
Todo sucedió en la calle Colón, en San Fernando, cuando el delincuente levantó la persiana del local y se llevó la caja registradora y una caja de seguridad. Tanto las cámaras del Centro de Operaciones Tigre (COT) como las del Centro de Operaciones de San Fernando, que trabajan de manera articulada en el límite de ambos distritos, dieron aviso a la Policía y a los móviles de seguridad municipales, que llegaron rápidamente cuando el ladrón no había logrado siquiera cruzar la plaza.
Lo detuvieron en la esquina de Cazón y Almirante Brown. Transportaba lo robado en una bolsa de consorcio. Los elementos robados fueron devueltos a su propietario.