Secretario General de UPCN dijo que su fortuna nació cuando “gané el Loto

El secretario general de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN) seccional La Plata, Carlos Quintana, aseguró que el dinero que posee se explica porque “en 1995 me gané el Loto”. 

Asimismo Quintana desafió a que “vengan todos” a investigarlo en el marco de las causa abierta por la justicia que implican a dirigentes de su gremio en una supuesta estafa en el IOMA.

“Si quieren saber de dónde saqué la plata: yo en 1996 me saqué el Loto y gané cerca de tres millones de dólares”, desafió Quintana en una entrevista que publicó el diario La Nación.

Allí, el gremialista, que comanda una de las organizaciones de trabajadores del Estado provincial con mayor influencia, aseguró que “hace 32 años vivo en la misma casa, no tengo autos de alta gama, no tengo casas en country”.

Quintana aseguró que “eché, no me senté a hablar con ellos” respecto de los miembros de UPCN involucrados en una maniobra contra el IOMA, la obra social de la Provincia, por la cual se le facturaban internaciones domiciliarias falsas.

Y resaltó que por esa estafa “denunciaron a todo el directorio” de IOMA por lo que “que tengamos un compañero sentado en el directorio no significa que esté involucrado”. (DIB)