“Si hay dudas, que las aclare Massa”

Mercedes Morro, secretaria general del Sindicato de Gastronómicos, habló con la 99.9 sobre las fotos en las que aparece Arroyo junto a Sergio Massa, con quien ella está alineada en vistas a la próxima elección legislativa. “Massa negó todo lo que dijo Arroyo. Sí se sacó esa foto, pero fue usada de otra manera”, aseguró.

Por momentos, si uno mira las imágenes que han aparecido de Arroyo junto a Massa, parece que el candidato fuera Arroyo y no Azcona ni Mercedes Morro, o quienes están integrando realmente la lista. Esta mañana en la 99.9, Morro señaló que hay un grupo que está armando todo esto: Se trata del mismo grupo que insultó a Massa en el Hotel 13 de julio. “Es todo un escenario que montaron y que fue muy bien aprovechado con esa foto. Pero me llama mucho la atención que Arroyo se preste a esto, porque era una persona a la que yo respetaba y creo que mostrarse primero con Massa y después con Venegas, le resta seriedad”, señaló.

También expresó que Massa va a querer sacar votos de cualquier lado, ya que no le fue bien en las PASO aquí. Y se justificó diciendo que pudo haber sido un error de ellos mismos. Además, aclaró que están trabajando y que no es cierto que estén todos peleados. Morro está recorriendo los barrios, Azcona está haciendo lo que corresponde al primer candidato, yendo a las reuniones a las que llaman por distintos motivos, y el resto también se dedica a sus tareas específicas. “Nadie me va a mover del sitio en que estoy. Si hay dudas, que las aclare Sergio Massa”, resaltó.