Silvana Rojas: “La Noche de los Teatros está cada vez mejor organizada”

La Secretaria de Cultura del municipio local, Silvana Rojas, se refirió en la 99.9 a la “Noche de los Teatros” que entregarán 35.000 entradas gratis esta tarde en el Polideportivo “Islas Malvinas” desde las 19.30. También se refirió a las conclusiones de la temporada en la ciudad. 

El Polideportivo “Islas Malvinas” será escenario esta tarde desde las 19.30 de la entrega de tickets para la denominada “Noche de los Teatros”, una iniciativa del municipio local que ya ha sido exitoso en las dos ediciones anteriores.
La Secretaria de Cultura, Silvana Rojas, habló al respecto en la 99.9 y señaló que “estamos contentos, es la tercera edición de la Noche de los Teatros y cada vez lo organizamos mejor. Esta vez lo hacemos más tarde para que la gente pueda disfrutar el día, por eso vamos a entregar desde las 19.30 en el Polideportivo entradas para 35.000 eventos”.
Además agregó que no se trata sólo de teatros, más allá del nombre que se le ha otorgado: “no sólo se trata del teatro, sino también de entradas para el cine, restaurants, habrá también carpas por un día, por ejemplo. Tratamos de perfeccionarlo y tendremos micros gratis que saldrán desde distintos puntos de la ciudad”. 

Casi sobre el final del verano, también la funcionaria se refirió a las conclusiones de la temporada que desde el orden teatral fue mejor que en los últimos años: “en general nos dicen que la temporada fue muy buena. Hubo mucha oferta en distintas áreas y ha superado las expectativas. El clima también ayudó muchísimo y se conjugó en una buena temporada”.
Dentro de las opciones importantes que hoy brinda la ciudad, es que se han expandido los lugares donde los turistas pueden pasar sus vacaciones: “La gente en Mar del Plata está cada vez más dispersa y sucede lo mismo con el turismo porque cada vez hay más lugares con buenos balnearios y zonas turísticas. Creo que se puede ver mucha gente en toda la ciudad y no sólo ya en el centro”, explicó Rojas.