Su ordenador fue robado, lo localiza y espía a quienes lo tienen

Un joven ciudadano de Londres localizó en Irán su ordenador robado, y a través de un programa que había instalado en su portátil logró obtener fotos de los nuevos propietarios, que luego ha colgado en su blog.
la persona que se muestra en la imágen, actual propietaria de su ordenadorLa historia es protagonizada por Dom Deltorto, un joven londinense que ha relatado en su cuenta de Tumblr la historia del robo de su ordenador portátil el pasado febrero en la capital británica, según recoge el portal CNet.
Según el relato del chico, alguien entró en su apartamento y se llevó su MacBook pro y su iPad. Pero lo que probablemente el ladrón no sabía, era que su dueño había instalado un programa  para rastrear la ubicación de su laptop y, al mismo tiempo, enviar imágenes del ladrón cuando éste estuviera conectado a Internet.
Durante un tiempo no tuvo noticias de su laptop, pero luego de un mes, su MacBook Pro le envío una notificación informándole cuál era la ubicación de su ordenador. De esta manera, Deltorto se dio cuenta de que sus pertenencias habían viajado más de 3.000 kilómetros hasta la capital de Irán, Teherán. Por tal motivo, su dueño decidió colgar en su blog las fotos de los nuevos propietarios de la que hasta febrero fue su computadora y espiarlos.