Vilma Baragiola: “Pasan límites que lindan con lo destituyente”

La Secretaria de Desarrollo Social de la comuna, Vilma Baragiola, respondió a las declaraciones de Marcelo Artime y remarcó la actitud de constante destitución que tienen. “esta boconeada de Marcelo Artime que quiere ser candidato a concejal, pasó un límite, no corresponde. Me parece que está tratando de tapar el sol con un dedo”, dijo respecto de las negativas de la justicia de desestimar los juicios contra Gustavo Pulti. 

El ex concejal y referente de Acción Marplatense, Marcelo Artime pretende requerir una Junta Médica para analizar la salud física y mental del intendente Carlos Arroyo. Esta increíble declaración fue respondida en la 99.9 por la Secretaria de Desarrollo Social, Vilma Baragiola: “para tener alguna repercusión en los medios pasan límites que lindan con lo destituyente. Entro en duda si son estrategias para tener dos líneas en un medio o dos segundos de aire o tratan de tapar algo con las declaraciones”, dijo sobre los motivos.
Además, remarcó que este tipo de actitudes después tendrá repercusiones en la urna: “la gente está cansada de escuchar a la política salir a hacer denuncias constantes que lindan con el golpe de estado y la búsqueda de sacar del gobierno a una persona que fue elegida por el voto del pueblo”. 
De todas maneras, en el gobierno están molestos porque este tipo de situaciones no tendrían que suceder: “esta boconeada de Marcelo Artime que quiere ser candidato a concejal, pasó un límite, no corresponde. Me parece que está tratando de tapar el sol con un dedo. Su jefe político debe trabajar con sus abogados ante cada situación que le plantea la justicia”, indicó Baragiola.
Lo que remarcó además la Secretaria de Desarrollo Social es que tienen responsabilidades directas en la situación del estado actualmente. “El costo lo van a tener en las urnas con los vecinos que no la pasan bien cuando escuchan estas cosas mientras tienen problemas que los agobian todo el día. A los que gobernaron en los últimos 10 años les tenemos que pedir explicaciones. Uno es medido, pero cada vez que empezás a caminar, rascás un poquito y hay deudas por todos lados que se arrastran de 2014 y 2015, que hay horrores administrativos, hay pobreza estructural, las calles explotadas hace 10 años o los problemas de la basura que también está hace décadas; ninguno habla de eso. Parece que nunca hubieran gobernado”, concluyó.