Waldo Wolff: “Massa fue protagonista de la estatización de Aerolíneas Argentinas”

El diputado Waldo Wolff habló en la 99.9 sobre el rol que cumplió Sergio Massa en la estatización de la aerolínea de bandera y recordó que “en el Boletín Oficial está su firma junto con la de Julio De Vido y la ex presidenta Cristina Fernández” agregando que “tiene impunidad y se la cree”. 

La estatización de Aerolíneas Argentinas hoy tiene una consecuencia directa para la sociedad que debe asumir el gobierno de Mauricio Macri. En medio de las idas y vueltas de la política, el diputado Waldo Wolff destacó en la 99.9 el papel preponderante que tuvo Sergio Massa en aquél momento a pesar de que trate de esquivar sus responsabilidades.
“No ha sido actor, sino protagonista. Massa fue quien presentó el proyecto de ley de estatización y luego la firmó. Indicó que teníamos que ir al Boletín Oficial para demostrar que no hay correlación de fechas, pero en el Boletín Oficial está su firma junto con la de Julio De Vido y la ex presidenta Cristina Fernández”, destacó el legislador.
En consecuencia, pidió que el referente de 1País asuma la responsabilidad que le corresponde: “Massa tiene impunidad y se la cree, se tiene que hacer cargo de algo que es ineludible. El justicialismo tiene la típica actitud de la disociación de la responsabilidad”. 
Para Wolff, lo que están haciendo es burlarse de toda la clase política y, en consecuencia también de la sociedad: “la factura de lo que hicieron con Aerolíneas Argentinas, la estamos pagando ahora y encima salen a vender que no tuvieron nada que ver. Se rien de nosotros en nuestra cara y de toda la sociedad en realidad”. 
El diputado se refirió también a las expectativas que tiene Cristina Fernández de cara a las próximas elecciones y recordó otros casos similares: “todos esgrimen que Cristina Fernández mide más de 30 puntos en provincia, pero se olvidan que Carlos Menem después de incendiar el país sacó un 30% de los votos o que hace dos años, Aníbal Fernández que permitía entrar más efedrina de la que se necesitaba ingresar para los laboratorios, sacó un 35%. Ese es el negocio de los justicialistas, tener esa cifra a pesar de que los encuentren revoleando bolsos o tengan un diputado con 150 acusaciones y 6 procesos”. 
La votación que se realizará en la Cámara de Diputados para la destitución de Julio De Vido, será para Wolff una definición política importante a lo que debe estar atento el pueblo argentino: “al final del día será un sí o no, veremos si se considera ético y moral que un hombre como De Vido sea parte de la Cámara de Diputados. Esto se resolvía con él renunciando, pidiendo licencia y sometiendose a la justicia como cualquier hijo de vecino; pero utilizan los fueros transformando al Congreso de la Nación en un aguantadero. Al final del día, sabremos quienes pelean realmente contra la corrupción y quienes son cómplices de la corrupción”, finalizó.