Horacio “Pechi” Quiroga: “ATE cree que el país se maneja al ritmo de los bombos, los insultos y la prepotencia”

El intendente de Neuquén habló en la 99.9 sobre los gremialistas que trataron de irrumpir en el acto del presidente Mauricio Macri en esa localidad: “hicieron el papelón como siempre, son la expresión del patoterismo rentados, todos los que están ahí cobran sueldo del estado pero de trabajar ni hablemos”.

En medio de la gira de campaña del presidente y durante su paso por Neuquén, hubo un grupo de gremialistas de ATE que intentaron llevar adelante una protesta y, con prepotencia, irrumpir en el acto. El intendente de dicha ciudad, Horacio “Pechi” Quiroga habló al respecto en la 99.9.

“Los prepotentes consuetudinarios, es decir ATE, el gremio del estado, se creen que el país se debe manejar al ritmo de los bombos, los insultos y la prepotencia pero no es así. Hicieron el papelón como siempre, son la expresión del patoterismo rentados, todos los que están ahí cobran sueldo del estado pero de trabajar ni hablemos. Su único trabajo es pegarle al bombo”, expresó.

En medio está la campaña presidencial que para Quiroga, como parte de Juntos por el Cambio, está envuelta en un clima particular pero con una decisión muy importante por delante para los argentinos: “estamos pasando un momento de vértigo. Somos conscientes que en mucha gente hay tristeza, otros sienten bronca y es más fácil guiarse por lo que uno siente que por lo que uno piensa. El retorno al planeta tierra para Argentina ha sido doloroso. Estamos en una campaña ante adversarios complicados, el populismo kirchnerista le dice a cada uno lo que tiene ganas de escuchar”. 

También tuvo palabras de elogio para el compañero de fórmula de Mauricio Macri, Miguel Ángel Pichetto, a quien definió como “uno de los peronistas que cuando lo escucho me dan ganas de abrazarlo, porque es un peronista que habla de futuro. Coincido en muchas de las cosas que plantea”.

Más allá de las consecuencias que pueda traer, “Pechi” destacó la manera de contar la realidad de Macri y que debería ser una constante en los gobernantes de turno: “tenemos que acostumbrarnos a gobernar con la verdad como lo hace Macri que a veces hasta se inmola contando las malas noticias, pero lo hace sin mentir como lo hacen otros. Acá todos quieren gastar, no generar la riqueza”, finalizó.