Santiago Ruiz Guiñazú: “El saldo de Buenos Negocios siempre es positivo para quienes concurren”

El gerente de Banco Galicia habló sobre la edición 32 de las Jornadas “Buenos Negocios” vinculada directamente a los emprendedores. Conocé los detalles.

Mar del Plata es sede de la 32° Edición de las Jornadas “Buenos Negocios” que tiene como finalidad promover emprendedores y darles un espacio de crecimiento. El gerente de Banco Galicia, Santiago Ruiz Guiñazú es quien lleva adelante esta actividad y brindó detalles en la 99.9.

“Es la quinta jornada en Mar del Plata dedicada exclusivamente a la Pyme y los emprendedores; tiene que ver con brindarle herramientas para mejorar su competencia en el día a día. Para ello traemos talleres y conferencias que se dictan por escuelas de negocios y profesionales de alto nivel. El saldo resulta siempre positivo para quienes concurren”, dijo.

Luego se refirió a la expectativa de participación que tienen: “hay 1.000 pymes que se anotaron y calculamos que habrá entre 600 y 700 personas que es lo que habitualmente ocurre. Estamos contentos de traer Buenos Negocios por quinta vez a Mar del Plata pero ya llevamos 32 ediciones”. 

La primera actividad que tendrán son charlas sobre distintas experiencias empresariales: “vamos a tener 3 casos de éxito como es habitual en el formato. Los casos serán la empresa Cabrales, La Fonte d´Oro y el laboratorio Gion que nos contarán su historia. Luego habrá una conferencia de Martín Tetaz”, detalló.

A partir de la participación en “Buenos Negocios” se abre una posibilidad de interacción constante y presencial: “después seguimos profundizando la relación con los clientes a través de una página web donde vamos volcando puntos en común. También tenemos la ronda de negocios para conectar a empresarios de distintos rubros de la ciudad”, agregó finalmente.