Inundaciones en Camet sin respuesta de OSSE

De mi consideración:

Los vecinos de la calle Scaglia en su cruce con Los Naranjos, Los Duraznos, Los Manzanos y la Primavera reiteramos la falta de respuesta de OSSE ante nuestro pedido de realización de un entubamiento que se conecte con el actual que desemboca en el mar y que permitiría terminar con las continuas inundaciones por acumulación del agua en las mencionadas calles.

Por Scaglia circulan dos líneas de micros que hacen intransitable a la asfaltada calle Scaglia porque el movimiento del agua aumenta el ingreso de ésta en algunas viviendas. Emvial realiza mantenimientos muy de vez en cuando por lo cual las calles de tierra, sin si quiera un mejorado, se vuelven intransitables. La realización del entubamiento solicitado permitiría evacuar gran cantidad de agua ya que el reservorio natural que existía en Scaglia entre Los Duraznos y Los Naranjos ha prácticamente desaparecido por construcción de casa del Plan Procrear.

Sr. Jacobo hace tres años o más ud. nos hizo una nota radial y publicó sobre este tema. Queremos decirle que no solo NADA HA CAMBIADO sino la situación ha desmejorado visiblemente por la única razón la INACCIÓN DE OSSE.

 

Aníbal