Energías limpias

Sres. Dirigentes:

Estamos en la producción agrícola intensiva, necesitamos energía para producción y transformación de los productos. Las condiciones necesarias solamente son Leyes, para poder producir a bajos costos y ser competitivos.
Estamos tratando de colocar energías limpias para tener costos bajos pero nos encontramos como siempre con una posición que nos impide poder desarrollarnos.
Las energías limpias hoy están en desarrollo a nivel mundial y según la Ley 27191 solamente los beneficios están enunciados para las grandes productoras, si hoy quiero colocar una miniusina con energía fotovoltaica, eólica, microhidraúlica en un arroyo, me cuesta un 150% más caro que a los grandes productores de energía: necesitamos con urgencia una ley para energías distributivas, si esto es posible el sector agropecuaria pasa a ser el más competitivo, y se podrán exportar los productos intensivos.
No abandonen las posibilidades que tenemos de aumentar la producción.
Si nos liberan con una ley de energía distributiva se puede llegar a producir unos 60.000 puestos de trabajo en poco tiempo, eso en forma directa, si calculamos la totalidad podemos multiplicarlo por 4 sin equivocarnos, solo precisamos que los legisladores trabajen.

Abrazo.

 

Martin Thibaud