Mini Basurales

Estimado José Luis Jacobo.

De mi consideración:

Tengo el agrado de dirigirme a Ud., a fin de poner en su consideración, si lo que relato a continuación podría difundirse en su programa, a fin de encontrar una solución.

Me domicilio en Av. Tejedor al 2300. Hace aproximadamente 45 días estuvieron limpiando y pintando el cantero central de la avenida. Dejaron las bolsas con los residuos en las veredas y en el cantero central. Le pregunté para quien trabajaban a los obreros que estaban haciendo el mismo trabajo por la avenida 180, me responden ENOSUR. Las bolsas con los residuos no las retiraron. Al pasar los días y sin novedad, hago el reclamo por la web en “Atención al Vecino” (Ver foto Reclamo) y el reclamo es RECHAZADO diciendo que ellos no realizaron ese trabajo, que el trabajo lo hizo una cooperativa y que reclame al TE 465-2530 interno 7754.
Llamo el viernes 27 de enero creyendo que era el teléfono de la cooperativa; pero el número corresponde a “Higiene Urbana del ENOSUR”. La persona que me atiende desconoce el tema, iba a averiguar y me llamaría, me llama y me dice que ellos no levantan esa basura y que la tendría que haber llevado la empresa 9 de Julio y me comunica con la dependencia que controla a la empresa 9 de Julio, estos me dicen que la empresa 9 de Julio NO levantaba esa basura porque las bolsas eran pesadas y si quería me comunicaban con presidencia, le dije que sí y me atiende una voz femenina le cuento el problema y me dice que iba a averiguar y me llamaría. No me volvió a llamar

Los residuos hace 45 días que siguen en el lugar y con el tiempo estos mini basurales se agrandan como ocurre en varios lugares de la ciudad.

Sin más, saludo a Ud., muy atte.

 

Juan Carlos Romanazzi