PULTI MIENTE

pulti-justicia
Y La Capital es su socio, junto a la cadena de corte y pegue -junto a 0223.com, loquepasa.net, puntonoticias.com, mdphoy, el Retrato y otros que carecen de análisis mínimo-, por complicidad política y económica.

La responsabilidad de la Fiscalía General en permitir semejante operación de prensa es ABSOLUTA. No puede valorarse de otro modo, siendo que Fabián Uriel Fernández Garello debió haber llamado a conferencia de prensa para explicitar ante toda la sociedad el procesamiento (artículo 308 del Código Procesal Penal) de GUSTAVO ARNALDO PULTI, de los exsecretarios de Hacienda DANIEL PÉREZ y MARIANO PÉREZ ROJAS. Todos van a tener que presentarse a declarar en junio, al tiempo que se dispone tomar imágenes de todos ellos en la OTIP.
Pulti miente. La cadena de corte y pegue miente. Para que no queden dudas de ello, el texto procesal dispone, literalmente:

  1. Designar las siguientes audiencias: para día 21 de junio de 2016 a las 9:30 horas a los fines comparezca Gustavo Arnaldo Pulti; para el día 22 de junio del cte. año a las 9:30 horas para que comparezca Mariano Pérez Rojas; para el día 23 de junio del cte. año a las 9:30 horas para que comparezca Daniel Hugo Pérez; y para el día 24 de junio del cte. año a las 9:30 horas para que comparezca Santiago Fernández; todos ellos a prestar declaración a tenor del artículo 308 del C.P.P. en relación a los hechos descriptos y en la sede de esa Unidad Fiscal”.

En la edición central de N&P de este domingo, Pulti MIENTE.