TOP TEN 1015

1) Gustavo Vera
(Perverso impune)
Armador serial de causas de trata y explotación esclavista. Un mitómano peligroso, que finalmente está siendo expuesto ante la sociedad (dio el puntapié inicial el Papa, que no lo reconoce públicamente como cercano ni siquiera en la intención). No hay peor pecado que usar una causa justa para beneficio propio, haciendo un daño irreparable a terceros.
2) Daniel Adler
(Detrás de los cortinados)
Vyshinsky se oculta detrás de los cortinados, manipula y hace daño a diestra y siniestra. Devoto de Marx (Groucho), ya mutó de principios, transformándose en la estrella de la versión local de Justicia (i)Legítima. ¿Hacia qué mutará próximamente?
3) Cristian Azcona
(Tiene largo el pen)
Luego de años de la nada misma en su concejalía, hace barullo por haber llevado un pendrive a la Escuela 205 para darle conectividad. Se ve que el PENdrive le hace sentir que al fin la tiene larga. Inseguridades típicamente masculinas.
4) Marcelo Pasetti
(Sigue retrocediendo casilleros)
No le sale una: ahora resulta que se le cayó el armado que buscaba parar judicialmente el aumento de tasas municipales y así crear un caos administrativo y político en la ciudad. Delirios de principiante que fantasea que tiene un cacho de poder.
5) Guillermo Sáenz Saralegui
(Por la propia)
Va por la propia con partido armado entre saldos y retazos del menemismo añoso. En la foto de su partido nonato, hay más carmelazo que canas, y no de aspectación de ideas sino de ambición de vivir del presupuesto público.
6) Vito Amalfitano
(Buscando palenque)
Se le viene la edad de la jubilación y eso hace temblar a muchos. Jubilación por años de empleo (es una manera de decir) en el multi Ladrey no es un reaseguro de nada. Por eso, quizá viendo tanta vida que cambió fácilmente con la política, viró hacia la militancia y se exhibe con remera del kirchnerismo en manifestación anti Macri. ¿No será un poco tarde?
7) Silvina Elías
(Algo desorientada)
Rostro dulce y aniñado de la orga mafiosa “La Alameda” puesta a ser la cara cuestionadora de un fallo absolutorio. Integra el penoso club de los asalariados para responder y pagar el precio por traperías ajenas.
8) Mario Ricciuto
(Buena cobertura)
Abogado representante de su socia en estudio jurídico, haciendo de profesional, y la dama, María Amelia Rodríguez Rossi, haciendo de vecina afectada por la suba de las tasas municipales, juegan a la política de cotillón de la mano de la mafia digital + La Capital. Nos les va bien, y profesionalmente, por ahora, un papelón.
9) Carlos Fernado Arroyo
(Ni cede ni claudica)
Más clarito, imposible: “voy a ir a cualquier escuela, a la hora que quiera y el día que quiera”. Lo dijo el mismo día que anunció la retarifación del gas para Mar del Plata. Convencido se lo ve. Duro el alcalde.
10) Karina Huarte
(Tanto agitar, no corrieron una sombrilla)
Agitó todo enero en contra de Mar del Plata por el espacio en las playas públicas. No logró mover una sola sombrilla. Hay que avisarle que aproximadamente un setenta por ciento de la sombra alquilada de carpas y sombrillas la alquilan los propios marplatenses.