TOP TEN 1019

1) Laura Mazzaferri
(Destrozando vidas inocentes)
Queda claro que el sistema la protege. ¡Pobrecita Laura, fue engañada por dos malotes funcionarios de Gendarmería que interpretaron erróneamente escuchas judiciales! De las barbaridades que cometió y ordenó en los allanamientos, nadie parece estar advertido en la Cámara Federal.
2) Daniel Adler
(Encrucijada vital)
Si apela, a lo que la ley lo obliga, tendrá que ser muy creativo para poder decir algo de la demolición de una causa que fue espuria y mendaz desde su origen. Si no apela, incumple con la ley, y puede quedar aun peor. Qué encrucijada.
3) Marcelo Fernández
(Incognitum recularum)
Su manda para suspender la retracción del precio del boleto debería estar en los anales de la mala praxis jurídica. Un papelón de aquellos. Tan apurado por cumplir con los amigos, quedó en off side.
4) Artime y Laserna
(Dos impresentables)
Dos impresentables audaces, que creyeron que se llevaban puesto al Gobierno municipal. Devastaron la hacienda pública, están con complicaciones judiciales varias y se meten a agitar mentirosamente a la sociedad. Otro tiento que algún día se cortará.
5) Ariel Ciano
(Le dicen aguarrás: de lejos parece solvente)
El hijo del Cholo -si en la vida no lográs pasar de la categoría “hijo de” estás complicado, hermanito….- no mueve el amperímetro en las encuestas. Lo veían ganador, pero ya les huele a loser.
6) Rita Blaksley
(Gustos caros a cualquier precio)
Rita y su esposo Alexis, el hermano de Rita, Enrique, la trama de Waimea y el silencio de La Capital, una historia de vándalos de enorme porte y alta caradurez.
7) Santiago Bonifatti
(Inicio del fin)
Lanza línea interna en AM. Accionista díscolo, dice que el board pultiano ya fue y que hay que ir por otra vía para tener protagonismo nuevamente en la ciudad. Diana de guerra en el recoleto ámbito de los accionistas marplatenses.
8) Gustavo Schroeder
(Pesito a pesito)
Sufre cada dia en el cargo, pero se la banca. Ya avisó que hasta septiembre habrá que recurrir cada mes al descubierto bancario para pagar costo fijo. La división “Conejo Negro” acecha, siempre lista a meter un paro el día 5 de cada mes.
9) Claudia Rodríguez
(Hay que publicar la auditoría de una vez)
Los integrantes de la Asociación Marplatense de Patín, voto mediante, se deshicieron de ella por irresponsable: destrozó la caja, repartió negocios entre parientes, y encima goza del silencio que la ha beneficiado al no publicarse sus tropelías debidamente.
10) Zerillo y Fiorini
(Usan y no pagan)
Se supondría que son opuestos. Pero no: a ambos les parece bien exhibirse en la cartelería pública de la ciudad. ¿Qué los hace muy parecidos? Que ninguno de los dos paga lo que usa, y se ve que los dueños de la cartelería por fin se enojaron y les colgaron el cartel de ilegales. Ilegales y desvergonzados, los dos.