TOP TEN 1034

1) Gustavo Blanco
(Dr Merengue y sus merengazos)
Habíamos advertido sobre la frontalidad del secretario de Salud comunal y su desbordada pasión por la trifulca verbal. Quedó al borde de la patada lunar por hablar de la piedra en el zapato, que, como es sabido, espanta a la política pequeña que hace de la cobardía un estilo.
2) Lucas Fiorini
(Con productora propia)
Circula por los actos políticos de Cambiemos con fotógrafo propio, y suma imágenes en su afán de mostrarse contenido en el ámbito que busca lo deposite en el Senado provincial. Ni el Photoshop a discreción lo salva.
3) Fernanda Raverta
(¿Se puede ser tan hipócrita?)
Salió a comerle el hígado al secretario de Salud por el tema de la gente de calle, amplificados por la misma mafia digital que ella y los suyos contribuyeron a crear en Mar del Plata. Altas dosis de cinismo.
4) César Sivo
(Prevaricando)
El narcoabogado ahora prevarica. Hay causa penal y denuncias en marcha por tanta belleza jurídica.
5) Ricardo Maspero
(Tiene la lista)
Trabaja para Cáritas en Don Bosco. Asegura conocer la lista de los próximos muertos en situación de calle. Además de darla a conocer, ya que está, podría hacer algo para evitarlo, no?
6) Sebastián Agliano
(Nada que ver)
Desde la asociación que preside dicen que los barcos de su flotilla de pesca costera están óptimos para la navegación y pesquería. ¿De verdad que estará todo bien? Porque hay mucho ruido.
7) Gabriel Mestre
(Inesperado)
Inesperado obispo de Mar del Plata, un auténtico nyc de la ciudad. Que traiga aire fresco, que buena falta hace por estas viñas del Señor.
8) Federico González
(Sólo viento)
El consultor de González y Valladares, nacido y educado entre nosotros, revela que lo de Cristina no dio para huracán, apenas un vientecillo, una brizna que mueve tan sólo algunas hojas. No más, tal vez sí algo menos.
9) Ariel Ciano
(Infantil)
Patético su videÍto de campaña. Invocando una falsa humildad de pibe de barrio que tocó las más altas esferas del poder -y un apodo del que se apopia,el del padre- pretende que los marplatenses nos olvidemos de que fue parte de la peor y más corrupta gestión de la historia de este municipio. No hay forma, Ariel, no te gastes. Ni gastes.
10) Franco Bagnato
(¿Miedo escénico?)
En el rincón, algo incómodo, el primer candidato a senador por la Quinta Sección Electoral no arranca. Tristonio no arranca. Y se escucha los sordos ruidos de tijeras preparándose para el cuarto oscuro.