TOP TEN 1038

1) Juan Rey
(Esperando la carroza)
Quedó ahicito nomás, a un tris del triunfo. Asegura que llegó para quedarse, pero cabildea sobre si hacer la plancha y ver el hundimiento del navío a la deriva que es hoy Acción Marplatense, o pegar el tiro del final y anunciar que no participa de la campaña.
2) Marcelo Artime
(Decepcionada tijera)
Dice que ya que ha fracasado en todo, y en cada circunstancia va a insistir en dar clases de tijera para ver si en octubre remonta el pálido resultado de las PASO. Ojo con el filo, que puede terminar cortando lo que no se quiere cortar.
3) Gabriel Bombini
(El peso de la ley)
Juez de garantías magister en Derecho Penal, dio salidas para tratar adicciones a imputado en el crimen de Lucía Pérez. Siempre tan progre, quedó en vereda cambiada. Lex es lex. Ni dura ni blanda: lex.
4) Daniel Rodríguez
(Algo de lo que toma no le hace bien)
Afirma estar sorprendido por el bajo nivel de votos de la lista local de Cristina Fernández viuda de Kirchner. A su edad, algún medicamento ingiere. Que le revisen el pastillero, porque la medicación para digerir resultados electorales la tiene vencida.
5) Marcelo Pasetti
(Loser que se perdió en el pasillo)
Una vez más, el loser se extravió en los pasillos de su desvarío. Cree que maneja la opinión pública, y no para con la pantomima que sólo divierte y entretiene a un grupo de nada notables que circulan por la manzana de las sombras.
6) Marcelo Lencina
(Cubriendo lo incubrible)
Jefe de la policía local, salió a cubrir a las funcionarias despojadas de sus armas en plena vía pública. Tarea ímproba: video mata discurso.
7) Patricia Blanco
(Silencio, sólo silencio)
Habitualmente dicharachera la vicepresidenta de la obra social de los periodistas. Del allanamiento en la sede de dicha institución en investigación por fraude a IOMA, sólo silencio de radio y todo otro silencio. Mudita, mudita, le han comido la lengua los ratoncitos del pudor.
8) Mario Rodríguez
(Contradictorio y muy tenso)
Se sentía en la cima, decía que la intendencia ya estaba a tiro. Lejos, cada día más lejos de sus sueños, se fue a controlar el comicio a Villa Gesell y trabajó para la lista que perdió. Tenso, se lo ve muy tenso.
9) Gabriel Bianco
(Loser II busca merde intensamente)
Qué lo hizo creerse un namberguán es un misterio. No le va nada bien, y se vienen los recortes en Canal 10 y en la página KK de su mismo medio. Apretar no estaría facturando por estos tiempos que corren…
10) Carlos Fernado Arroyo
(Inoxidable)
Pulti prometió la Fórmula1 y no pudo. Después prometió el TC 2000, y tampoco pudo. Carlos Fernando, el malamado, trae el Ironman a la ciudad. Carlos Fernando, el malquerido, sí pudo.