TOP TEN 1041

1) Antonio Gilardi
(Conejo Negro al acecho)
Está al acecho: quiere darle a su mandante que le llenó los bolsillos y les dio lugar en la planta municipal a su familia, a sus queridas, etc., una satisfacción; aunque más no sea un parito de unas horas. Sólo logró hacer bardo menor. Conejo Negro mayor, resultado menor.
2) Gustavo Blanco
(Coronó)
Inauguró el CAP de Alto Camet cortando la cinta de un centro de atención que era una pocilga y ahora es una petit clínica de primera. Va por más. Aún se resiste a autodenominarse “político”. La etiqueta es lo de menos.
3) Walter Martínez Soto
(La verdad, sólo la verdad)
Fiscal del fuero del menor, dice lo que otros callan: hay gente en nuestra sociedad que tiene una actitud alejada de la idea de trabajar y elige el camino del delito porque le sirve económicamente. Sentido de la observación.
4) Julián Bussetti
(Basta de capuchas)
Vecino de la ciudad, ciudadano millennial, quiere un país en la Constitución. Su petición en change.org solicitando una ley que impida marchar encapuchado reúne firmas a la velocidad del sonido.
5) Carlos Mezzamico
(Pide un absurdo)
Está furioso porque la flota se fue a pescar al sur y por aquí cae el trabajo en los muelles. ¿Y si en vez de cortar calles negocia de nuevo y se pone a tiro con los valores de la descarga?
6) Maxi Abad
(Remando en dulce de leche)
El jefe de campaña para la Quinta Sección Electoral rema en dulce de leche. Le tocó una brava con intendentes y personajes de edad, que van a otro ritmo. Si persiste, termina budista.
7) Guillermo Arroyo
(Parando la quema)
Se puso al hombro la ordenanza que sanciona la quema de gomas en la vía pública. Si descansa y no se desgarra, anota un gol de media cancha. Que no se acalambre antes de la línea del final, por favor.
8) Gabriel Coronello Aldao
(¿Hará fifty-fifty?)
Hace de “escritor fantasma” de la CEPA, la cámara pesquera de “los gordos”, que más que contar la plata, la pesan. La suya, ¿la repartirá con Pasetti, o se la llevará solito y solo?
9) Guillermo Castello
(Copetín, mutis por el foro)
En tanto el ARI desde CAMBIEMOS reúne pruebas del latrocinio perpetrado por Daniel Scioli en la provincia, el diputado provincial “Copetín” Castello se hace el burro bien mandado y nada aporta sobre el negocio del Hotel Provincial en los pasados 8 años. ¿Cobardía o complicidad?
10) Fernanda Raverta
(Novia VIP)
Arropada en su noviazgo con el campeón de la PlayStation más conocido como Máximo de Santa Cruz, Raverta hace de líder y juega, ya no con muñecas sino con la política. Beneficios de pertenecer a la gran familia feudal patagónica.