TOP TEN 1042

1) Marcelo Fernández
(Le haría falta el antifaz del Zorro)
Le vino como anillo al dedo lo del monumento al Zorro, así lo putean por una anécdota y no por los desaguisados y desvíos de recursos que hizo como secretario de Perogrullo/Cospelito en el área de entidades vecinales de la ciudad. Le salió bien: mejor el ridículo que el escarnio.
2) Guillermo Castello
(Que lo denuncie a Ladrey)
Propone que haya recompensa para quien denuncie por fondos robados al Estado. Qué pena que no se haga eco de su propia propuesta y contribuya a denunciar la venta de habitaciones vacías del Provincial/Hermitage en estos años pasados.
3) Carlos Fernando Arroyo
(Hay gestión)
Metió primera, se pasó por las partes el ninguneo, y detalló sus 20 meses de gestión y el nivel de realizaciones de la misma. Detrás de la hojarasca mediática, demostró que hay administración.
4) María Isabel Sánchez
(Acorralada)
Acorralada por su propia torpeza, aupada por el juez garanticida Gabriel Bombini, envía a juicio con carátula falaz a los tres encartados por la muerte de Lucía Pérez. Todo vuelve; es cuestión de tiempo.
5) Alfredo Lazaretti
(Coronó por lo bajo)
Hizo perfil re bajo, coronó y es el nuevo rector por abrumadora mayoría en la UNMDP. Los ex franjistas morados, que creían tener el resultado asegurado, lamen sus heridas en silencio, lejos de la mirada de los medios.
6) Nicolás Czizik
(Tremenda oportunidad)
Fiscal de Justicia Legítima, le regalaron el fruto malicioso de la interna del PRO, una causa que puede hacer mucho daño al propio Gobierno nacional. Muchacho ambicioso, va a ir por más.
7) Facundo Moyano
(Indefendible)
El hijo “del Hugo”, pope en Alvarado, maneja dinero fuerte. De viaje glamoroso por Europa, sigue pagando el acting de enamorador de féminas famosas. Tiene más performance que el flogger devenido líder mapuche.
8) Hernán Tillou
(Clavó el cambio)
Dice de sí: “es mi momento moral más importante”. Hernán recoge con sonrisa perdonavidas las disculpas de quienes lo denostaron un año atrás, y hoy lo felicitan por su trabajo en la Privada del lord mayor.
9) Balut Tarifa Arenas
(Llega tarde, muy tarde)
No se entiende el análisis político de Tarifa Arenas incorporándose al bloque del FPV en esta hora final. Es como ser voluntario republicano a la Guerra Civil española en 1940, cuando hacía un año que estaba perdida. Le atrasa el reloj político, como mínimo una década.
10) Emilce Moler
(¿Seguirá faltando a la verdad?)
Moler se sigue presentando como sobreviviente de “La noche de los lápices”, aunque por lo bajo admite que la detuvieron un año después de estos tremendos acontecimientos. Otro ejemplo del negocio de la sangre derramada.