TOP TEN 1043

1) Daniel De Marco
(No todas las garantías)
Juez de aspecto descuidado -pese a que la formas pueden serlo todo en ámbitos como el judicial-, se despachó con un dictamen que de lo judicial está escaso, y de libelo político está sobrado. Se le viene pedido de juicio político.
2) Gustavo Schroeder
(Un adiós incómodo)
Se fue, y fue un adiós tristonio y sin amor. La indiferencia ya era notoria y no daba para más. Incómodo e incomodando, “Roeder” va a recuperar energías en la vida privada.
3) Eduardo Leitao
(Largas jornadas)
No la tiene fácil, lo putean de adentro y de afuera de la gestión, pero su actitud de tomar el control del ingreso y el egreso al predio de disposición final ante el paro de los municipales, lo hizo subir puntos de modo importante.
4) Margarita Boeri
(De defensa en defensa)
La defensora oficial ha hecho de ir por la condena de Julián Materia un objetivo obsesivo. Alienta la idea de que determinadas decisiones judiciales sólo son aplicables a delincuentes reincidentes, no a hijos de vecinos de trabajo de algún patrimonio creado laboriosamente.
5) María Eva Venegas
(Haciendo explotar todo)
Hizo saltar todo por el aire y denunció que el sindicato creado por su padre Gerónimo, la UATRE, está tomado y llevado al vaciamiento. Expuso la existencia de propiedades y mucha plata en el exterior. Se viene una…
6) Marcelo Lobbosco
(Extraña partida)
Se fue nomás en silencio ominoso junto a todos los que llegaron con él a la Subsecretaría de Asuntos Portuarios de la provincia. Despierta más interrogantes que el triunfo 8 a 0 de River ante Jorge Wilstermann. ¿Qué pasará?
7) Claudia Rodríguez
(Preocupada)
Dice estar preocupada por que un “no marplatense” manejará las cuentas de la comuna -en referencia al nuevo secretario de Hacienda, claro-. Y bueno, después de 8 años de que las manejara un oriundo de A Coruña, sería ya como una costumbre…
8) Marcelo Artime
(Solo como loco malo)
Hey, que alguien se notifique de que Marcelo está en campaña y es candidato. No lo dejen tan solo, que provoca pena. Años en política desde que fue subsecretario de Gobierno de Russak, y en la calle no lo reconocen ni los que lo putean.
9) Miriam Leo
(Alborozada)
La directora de Nueva Sierra y partícipe en la dirección de la cooperativa de Bomberos de la Sierra está alborozada como quinceañera el día de su fiesta. No sale de su arrobamiento por la llegada de Ladrey a la Sierra como un vecino más. Al menos así dice Miriam, que parece creer que en la cumbre serrana algunos se vuelven pares. Capaz que son los aires de la montaña…
10) Emiliano Giri
(Persistente)
Volvió y fue tendencia local en Twitter. Un video convocando a votar por Cambiemos y acciones callejeras lo ponen en la cita de la comidilla local. Por ahora, eso. La penitencia viene para largo.