TOP TEN 1064

1) Fabián Perechodnik
(saliendo del ropero)
El “ carperito” ha tenido un verano excepcional: cultivó cercana relación con el escriba del anciano aldeano de Lugo, se dio una pausa entre chimento y chimento para blanquear su sexualidad y ponerse en onda con los tiempos… En fin, su fiesta de estío austral la pagamos todos los contribuyentes, a la que por supuesto no fuimos invitados.
2) Hernán Molina
(nadie lo atiende)
Sindicalista belicoso, hace una blitz de acoso a las oficinas de la ANSES y reconoce que nadie lo atiende. KK en retirada, grita como chancho en el chiquero y revuelve una merdis que sólo existe en su afiebrada mente en desconsuelo.
3) Walter Rodríguez
(¿distraído?)
Vecinalista devenido defensor del pueblo, se le cruzan los roles de tanto en tanto y arremete en defensa de lo indefendible cuando la crítica y el cuestionamiento caen sobre la cada vez más inexistente acción vecinalista.
4) Álvaro Famproyen
(duro con el verbo)
Reapareció y anunció que va por la candidatura del PJ local en 2019. Duro con el sujeto y el predicado, trató de canallas tristes a los que niegan a Hugo Moyano, a quien banca por todo lo alto. Poco timing.
5) Ciro D’Antonio
(duro momento)
Convocó su empresa frigorífica en plena feria judicial. Hay varios millones en juego y cientos de cheques devueltos. La lista de damnificados es larga y genera ruidos en la aldea.
6) Laura Mazzaferri
(atrapada in fraganti)
Qué momento, señor, qué momento: doña Laura ha sido atrapada mintiendo feo. Denuncia de peso sobre su accionar malicioso está en curso, y viene para desarrollo exprés.
7) Marcos Gutiérrez
(lo habíamos odiado tanto)
Aquí sí que una imagen dijo lo que ni mil palabras… Fuerte la foto que contó el momento vivido en Plaza Mitre por la inauguración del paseo de las antiguas farolas, al rodear los concejales del PJ al intendente y compartir charla y risas con el hombre al que habían odiado tanto. Todo cambia.
8) Maxi Abad
(sube el nivel)
El presidente del bloque de Cambiemos subió el nivel: su texto de crítica a Zaffaroni lo eleva a otra instancia política, y a un debate en otro andarivel.
9) Gabriela Michetti
(un gesto de respeto)
Un gesto no menor la reunión que por hora y media mantuvo la vicepresidenta de la Nación con el intendente Arroyo. Info de primera mano, que luego fue volcada al Presidente acompañada de un relevamiento crucial de la realidad de General Pueyrredón. Un gesto, una decisión política.
10) Mario Rodríguez
(con ese tipo, no)
Está enojadísimo: no lo quiere al secretario de Hacienda, se incomoda por la presencia del motoquero exalumno marista Montenegro que intenta caminarle políticamente la ciudad. “Con este tipo no salgo”, se encula como niño sin heladito de la tarde.