TOP TEN 1066

1) Angélica González
(puede anotar)
Curul de la Coalición Cívica, debió hablar antes y con firmeza. Aún tiene posibilidad de ordenar el lío que hay en torno al área de disposición final con su propuesta para que lo tome OSSE. Sobre la hora, pero todavía puede aplicar.
2) Pedro Federico Hooft
(el principio del fin)
Aún nada es definitivo: la misma mafia que le armó la falsa causa por derechos humanos puede apelar el fallo de primera instancia, pero el final está cerca, y finalmente será justicia.
3) Eduardo “Cachi” Romano
(sigue el incordio)
Amigo de toda la vida de “Aimé” y el “Nariga” Núñez Carmona, del mundo del placer y el “vamos por todo” derechito a los tribunales y a dar explicaciones. Se lo nota fastidiado. Es que pertenecer no siempre es un privilegio…
4) Jorge Pérez
(se terminó la leche del Estado)
Se inició en el camino del dinero y el poder -que a veces es lo mismo-, de la mano de Osvaldo Mércuri: hotel en Entre Ríos, canal de televisión abierta, y adquisición de Canal 10 en Mar del Plata. Todo a fondo. Y también todo termina a fondo.
5) Pablo Baldini
(aguanta y sostiene)
Un fenómeno. Cruzó las aguas del Jordán político y sigue con la cabeza bien alta y trabajando por la ciudad. Bien por él.
6) Daniel Adler
(“Quesito” quiere reconvertirse)
Sabe de conversiones y caminos complejos. Despojado de oropeles, se ofrece señalando: “ahora que se fueron los kirchnerista, se puede trabajar”. En los campos de concentración, a los personajes como él se los llamaba “kapos”.
7) Emilio Bustamante
(suma y sigue)
Un personaje increíble. Empuja más que remolcador de mil quinientos caballos de fuerza .Multimodal en marplatense aplicado al puerto se dice Emilio Bustamante.
8) Hernán Tillou
(conecta y reconecta)
Con más agenda que las Kardashian. Que no le quiten el smartphone, porque sería el equivalente a dejarlo eunuco. Es la novedad de la movida política de la ciudad. Avísenle, porque el tipo se ufana diciendo “yo no soy político”. En fin.
9) Claudia Rodríguez
(le faltan anteojos)
Habla de oscuridades en la actual gestión comunal, e increíblemente nadie le contesta. Hay que ser afortunada para tirar semejante piedra y tener el inmenso cuarto trasero de salir sin daño político de esta bravuconada maliciosa. Un par de anteojos a la derecha, por favor, de los que venden los muchachos senegaleses por la costa. No es cara, tampoco la mejor.
10) Patricia Perelló
(tremendo desafío)
Otra vez sopa. Ahora Casación le tira al fondo del mar el fallo absolutorio de la docente Analía Schwartz. Pato no afloja jamás, pero qué manera de remar en dulce de leche…