TOP TEN 1077

1) Carlos Fernando Arroyo
(cueste lo que cueste)
El hombre del piloto advierte que la naturaleza política de los incómodos socios en Cambiemos busca aislarlo. Casi kármicamente mira lo que ocurre sin mostrar reacción y sostiene en público: “vamos a trabajar por Mar del Plata y cambiar lo que ocurre cueste lo que cueste”. Ya trabaja para hacer saber que el listín de lo logrado no es poco, y lo hará valer en la PASO 2019. Cueste lo que cueste, insiste.
2) Roberto Angrisani
(todo mal)
El interventor, de nominación encubierta bajo el nombre de “advocador”, suma errores y falencias, anche falacias. Va todo mal y hay desconcierto por el lío que están armando. Los directores claman por lo bajo y el SUTEBA aún no mueve la crítica pública. Todo llega y tiene destino de escándalo.
3) Fabián Portillo
(con ese adversario)
Se la hicieron fácil: hasta los que se sacan la foto con Roberto Mariano Andriotti Romanín dicen por lo bajo “es una lista perdedora”. Portillo va por la segunda vuelta al frente de un colegio que supo marcar agenda, y hoy sólo mueve el amperímetro por cuestiones de exclusiva competencia vinculada a la profesión.
4) Guillermo Bianchi
(pronostica el futuro)
Líder de los empleados de comercio en MDP, tiene clara la agenda del momento. Alerta que los empleos históricos corren riesgo por la tecnología que avasalla todo en su camino.
5) Guillermo Volpogni
(propone cambios)
El curul PRO en Cambiemos propuso un cambio disruptivo en la materia del uso público para entrenar personas, y le saltaron a la yugular. Debieran escuchar lo que dice y propone antes de criticarlo como lo critican.
6) Lucho Scolari
(se dio el gusto)
Se dio el gusto de señalar en un ámbito judicial que “en 2003, el Gordo Núñez Carmona no tenía un peso”. Luchito, excompañero de ruta, persiste en apuntar al dúo hoy millonario que lo colgó de la palmera mal.
7) Susana Chiaramberro
(madre coraje)
Una madre que llegó hasta la más alta entrega por proteger a su hija adicta en soledad crucial. Ni la amenaza de someterla a proceso penal puede detenerla. Coraje y convicción.
8) Facundo Dominoni
(magister en la mira)
Luces y sombras de un juez que hace alto alarde en las redes sociales y se ve enfrentado a la crítica por su real accionar. Lejos del cotilleo voluntarista, en la red del pajarito no da respuesta cierta por sus acciones y se refugia en la confidencialidad del expediente. Conveniente actitud por cierto.
9) Alejandro Mc Farlane
(¿truchando?)
Poderoso caballero Don Dinero, el ex pope de EDEA está siendo investigado por una cuantiosa maniobra con facturas truchas. Silencio en una investigación que espera ver la luz, como no podía ser de otra manera.
10) Juan Carlos Belmonte
(en silencio)
Anunció que hablaría en el juicio por los carnets truchos. Hasta ahora, el silencio ha sido la norma. Algo se juega, y es la naturaleza del armado de una red que generó millones para bancar la política de los accionistas marplatenses por algo más de una década.