TOP TEN 1084

1) Gustavo Arnaldo Pulti
(Cospelito en huida)
Cospelito es todo un caso. No paga las multas provinciales, ni las municipales… ¿pagará el seguro del auto? Su intento de huida luego de chocar un camión lleva inevitablemente a esta pregunta. El video del incidente ya es viral, y el escrache fue inmediato e in situ.

2) Agustín Cinto
(carito, no el mejor)
Muchacho de gustos caros, llegó a Mardel como salvador y se fue de noche como un triste mensajero de la nada. Hoy, con billetera de payaso, gasta los morlacos del contribuyente en gastos caros en el Consejo de la Magistratura, como autos importados de lujo para su uso personal. Todo lo que se hace con la guita de otro siempre es barato.
3) Joaquín de la Torre
(bajo bandera de oportunidad)
Peronista del conurbano, mañoso y con alma de padrino de la mafia, pretende poner a la ciudad de rodillas y manejarla por control remoto. Le salió un palo en su rueda de capo triste que vende poder ajeno.
4) Pablo Moyano
(por si quedan dudas)
Apareció el hijo del Hugo para amenazar y cuestionar al intendente. Ratificó su accionar mafioso y mendaz violando la disposición del Ministerio de Trabajo de acatar una conciliación obligatoria. Moyano, el financista de Massa, busca el caos por el caos mismo.
5) Mercedes Morro
(bajo órdenes)
Dice que no vota el ordenamiento tarifario porque Sergio Massa dio órdenes de no votar para ayudar a los trabajadores. La hipocresía política llega a extremos inconmensurables.
6) Alejandro Rossi
(zafando al límite)
Por ahora, zafa: en la decisión del juez Jorge Rodríguez, del Tribunal 3, repartieron culpas en denuncia por estelionato a escribanos, martilleros e intermediarios. Esquivando el bulto, pero habrá apelación. Será de ver.
7) Marcelo Fuster
(un aporte a la racionalidad)
Ingeniero y perito naval, pone una cuota de racionalidad entre tanto cruce por el hundimiento de los pesqueros Repunte y Rigel. Una voz para entender y aprender.
8) Christian Rabe
(un cambio increíble)
Ordenó un frente, el cultural, que era una piedra en el zapato de la gestión. De pico, de vivo y sin un peso, puso la cultura local a brillar en la ciudad.
9) Gabriel Mestre
(¿en nombre del Señor?)
Salvo que haya que aceptar que la orden del Papa es sacudir al Gobierno por todos los frentes, el reclamo de la Pastoral del basural al intendente de políticas sociales para remediar la situación de quienes viven miserablemente de los residuos urbanos, ¿es lo más cristiano que pueden hacer?
10) Carlos Fernando Arroyo
(un término lo define: dignidad)
En su momento político de mayor fortaleza, se para frente a un poder provincial que se envileció haciendo bullying descaradamente. Hoy puede poner los puntos en las íes sobradamente. Bravo por su dignidad, guste a quien le guste y moleste a quien le moleste.