TOP TEN 1085

1) Domingo Contessi
(va por más)
Fue sin dudas el que mayor atención recibió del Presidente de la Nación en su visita a Mar del Plata. Íntimamente debe de haber celebrado por todo lo alto. Cuidado con las alturas; de habitual, marean.
2) Alejandro Rossi
(¿yo señor?, no señor)
Zafa, se escuda en una larga lista de profesionales e intermediarios para justificar la judicialmente cuestionada adquisición del predio ubicado en Avellaneda y Alem a nombre de Jardines Sarmiento SA, nombre de fantasía de otra sociedad integrada por él y su esposa, la arquitecta Laura Napp. Larga mano, justicia miope.
3) Gustavo Arnaldo Pulti
(un mundo de ficciones)
Vive en un mundo de ficciones. Atiende personalmente el negocio que puso en sociedad con Horacio Tettamanti, y espanta así a la clientela. Choca, no se hace cargo, y da explicaciones por Facebook que ni un niñato cree. Ahora busca travestirse de honesto indignado por la sentencia en la causa de licencias truchas. Un gramo de conciencia urgente.
4) Carlos Fernando Arroyo
(volvimos)
Acto del 25 de mayo: foto con Manuel Mosca y 10 diputados provinciales. Pastoral social: foto con Mariú. Mesa pesquera: foto con Mauricio Macri. Volvió el hombre del piloto a la consideración lógica que le corresponde.
5) Pablo Moyano
(corrupto presumido)
Corrupto, boca floja y políticamente torpe. Un prepotente que discursea sin fundamentación ni propósito que no sea llevar agua para su molino impúdicamente rico. Casi el enemigo deseado.
6) Mercedes Morro
(¿tú también?)
Una decepción la abuela de Facundo Tolosa, delincuente apresado a horas de ser designado asesor en el Concejo Deliberante. Decepción porque elige motivos nada claros para su accionar, y en defensa de esos motivos, miente. Una pena.
7) Mario Rodríguez
(hundiendo el Tramontina)
Fue al hueso. Pide investigar a fondo los aportes de campaña que están en la mira judicial por una denuncia de un concejal peronista de Avellaneda ex PRO enfrentado a Mariú y séquito. Quizá debería tener toda al info; ahí hay más de lo que luce, y puede haber más de una sorpresa.
8) Gabriela Sánchez
(actor de cambio)
Nunca imaginó que la tragedia del Repunte la llevaría a estas alturas: reunión cara a cara con el Presidente y anuncios de cambio en el control de la pesquería, a los que nadie apostaba hasta el momento. El destino es curioso, siempre.
9) Juan Carlos Belmonte
(tiempo anunciado)
Luego de los alegatos, había dicho: “voy a la lectura de sentencia preparado con la muda de ropa para el penal de Batán”. Y agregó: “en todo caso deberían ir conmigo Pulti, Alveolite e Iglesias”. No por ahora.
10) Pablo Simoni
(donde nunca nadie fue)
Vialidad municipal asfalta en Parque Palermo y las Heras. Barrios olvidados por todas las administraciones ingresan a un nuevo escenario de desarrollo humano. Una acción de cambio real.