TOP TEN 814

1) Alberto Bianchi (¿cuánto cuesta?)
2) Edmundo O ´neill (abusador a cubierto)
3) Alberto Toledo (se siente capaz)
4) Horacio Tettamanti (ni paga ,ni hace)
5) Pablo Larriera (garantizando la impunidad)
6) Gustavo Arnaldo Pulti (confía en el relato)
7) Fabián Messina (que alguien se haga cargo)
8) Benavidez, Viera, Merlo, y Mazza (cuatro atrevidos)
9) Alberto Rodríguez (GAP “falta a la verdad”)
10) Rubén Pesci (impactado)

Noticias & Protagonistas publica semanalmente un ranking de diez personajes. A diferencia de otros compulsivos publicadores de rankings, hemos decidido omitir el criterio con que se instrumenta nuestro Top Ten (*).

1) Todo un interrogante el valor económico de la consulta a medida efectuada por el mismo constitucionalista que dio un dictamen a favor de la licitación del transporte; sí, sí, esa a la que GAP/Perogrullo/Cospelito denunciara por viciada de valor legal.

2) Ex juez en el proceso, camarista, denunciado por abusador sexual. Como la denuncia era del 2004, se benefició de la prescripción de los hechos cometidos. Hoy, ante la falta de sanción legal, percibe la sanción social.

3) Siempre funcionario, nunca un trabajo real. Como de vivir conchabado a la renta pública se trata, ahora quiere ser “defensor del pueblo”. Dice sentirse capaz. Hummm…. Otro que entra en la definición de “bovarista”.

4) Lo denuncian en la revista PUERTO. Nunca pago el canon por uso de espacio en el puerto de MDP. Tiene la concesión vencida y, además, no cumplió con aquello a lo que se comprometió. Y este denunciaba corrupción de otros en los ’90. Millonario, ¿un Lázaro local? .

5) Fiscal, denunciado por integrar lo que el abogado Granillo Fernández denomina “una mafia judicial”. Dejó prescribir la causa por la destrucción del chalet de la Cámara de Armadores. Parece que si no son causas armadas, no procura.

6) Va por la consulta, encuestas en mano, se tiene fe. Según él cree, relato mata verdad. ¿Sera así? .

7) Impulsor y sostén de un de los pocos centros de tratamiento a las adicciones que funciona. Burocracia mediante, lo empujan a cerrar. ¿No habrá un poco de sentido común en apoyo a quien trabaja por la comunidad?

8) Meteorólogos, dicen que reconocidos. Se animan a decir que van a predecir tormentas y pedradas con capacidad de alerta temprana. Se dan de mejores que el SMN. Gente de rostro duro de penetrar.

9) Dirigente que viene del PSP. Hoy, en la zaga de Alberto Binner. En lo local, y hablando de la policía comunal, dice que “el intendente falta a la verdad” (es decir, miente). Ergo, una voz clara en un contexto de demasiada mediocridad.

10) El actual coordinador del plan estratégico municipal tiene las cosas en orden. Se le plantó fuerte a GAP/Perogrullo/Cospelito en el tema nuevo edificio comunal. Y está asombrado por el despliegue de villas que rodea la ciudad. Dice: “ahí hay que trabajar”.