TOP TEN 877

1) Rodolfo Usuna
(Identificado)
Era él nomás. Fue claramente identificado como el tirador que atacó a dos jóvenes que se desplazaban en un Twingo por la costa marplatense. Así y todo, sigue en libertad. Beneficios del pertenecer.
2) Carlos Katz
(Avisa)
Ex presidente de OSSE, ha hablado fuerte y claro: los recursos que Pulti anuncia para reparar escuelas saldrían de un fondo afectado de OSSE. Obviamente, devendría en una nueva malversación de recursos.
3) Gustavo Arnaldo Pulti
(Rascando el fondo del tacho)
Final de historia. Nunca fue un buen administrador, siempre ambicionó más que lo pudo generar. Hoy, ante el final de ciclo, apela a todo con tal de parecer que administra, cuando lo que hace es desfondar la hacienda pública.
4) David Bruna
(Clarifica)
Preciso el fiscal de Delitos Económicos: no investiga a Baragiola, investiga el expediente surgido de la denuncia del presidente del comité local de la UCR sobre el trámite llevado adelante por el Ejecutivo municipal.
5) Pedro Fernández
(Las cosas por su nombre)
Titular de la CGT, proviene de UTA y fue claro: “Aunque suene feo, no se puede trabajar llevando a estos negros (sic) que rompen todo y no respetan nada”. Y aclara: “Lo digo yo, que de rubio no tengo nada”.
6) Juan Carlos García
(Lo anticipamos)
Largamente lo habíamos anticipado: Juan Carlos García, emprendedor que lleva adelante la construcción del barrio Mirador de Peralta Ramos, plantó denuncia penal por extorsión. En la mira: Baragiola, Mensor, Giovanello, Rizzi.
7) Verónica Giovanello
(Como gata entre la leña)
Verónica es abogada de las bravas. Chiquita, cocorita, no se anda con citas breves. Ante la denuncia de García, salió a batir su parche en los medios, haciéndose escuchar.
8) Pablo Trueba
(Nada nuevo)
Nuevo secretario general del SIMAPE. Lleva como número dos a Juan Domingo Novero, ex secretario general del gremio. Nada cambia, sólo un maquillaje, en un gremio que en los números de su elección revela su escasa significancia en el juego del poder en la pesca.
9) Daniel Adler
(En carne propia)
Le cayó un balde en la boca de su propia medicina. Lo volantearon mal, lo escrachan. Si hacés mal, no te quejes del mal que te cae encima. Todo vuelve.
10) Omar Gándara
(Nunca mediocre)
Nuestro piloto Dakar, farmacéutico, propietario de farmacias, dijo con voz clara y argentina que no cobraría plus alguno por atender a su clientela después de las veinte horas, y calificó la disposición del colegio de la especialidad como propia de mediocres.