TOP TEN 883

1) Massa, Viera, Benavídes, Merlos
(Cuatro caraduras)

Conchabados por GAP/ Perogrullo para anticipar impactos meteorológicos extremos. Algún problema tienen hasta para leer la página web del Servicio Meteorológico Nacional. 170 milímetros de lluvia caída, vientos que derribaron árboles de norte a sur y de este a oeste. No es el monto de dinero, es la inacción lo que hace ruido.
2) Mario Puche
(Miente, miente, que algo queda)
Integra el gabinete de GAP /Perogrullo/Cospelito, el nuevo “horror team” político local. Es otro de los que contribuyen a la mentira de que cuando todo está mal, hay que hace como que todo está bien para la banda de pegadores de gacetillas que perciben fondos municipales.
3) Martín Aiello
(Demasiadas ambiciones)
Bancario que no ejerció nunca, o poco, según quién lo cuente. El secretario de Desarrollo Social de GAP/Perogrullo/Cospelito tenía media ciudad con el agua hasta el cogote, y él en reunión nacional de la Bancaria, decidiendo si hacían o no paro nacional. Quien mucho abarca, otro se ahoga…
4) Carlos Fernando Arroyo
(Un misterio)
Un misterio cómo crece en la consideración ciudadana el director de escuela secundaria pública más notorio de MDP. Suma y sigue, ya como para ser percibido como una seria amenaza para GAP/Perogrullo/Cospelito y los suyos. ¿Se vendrá otra operación ilegal de inteligencia?
5) Alfredo López
(Azote de la administración)
Le da por actuar “contrario sensu” de los diktat del Estado nacional. Volteó el aumento de gas e impuso la devolución de los dineros pagados de más. Un fallo para citar.
6) Marcelo Artime
(Arreglando escenarios)
Opera siempre para el poder. No le cobra a Florencio Aldrey los emolumentos por declaración ambiental, no hace cumplir la ley en la reserva del Puerto, y ahora va ha habilitar el megagimnasio de San Lorenzo y Tucumán sobre el cual hay una severa causa penal en curso.
7) Oscar Fortunato
(Ligando rebotes)
Se tiró nuevamente a la escena pública forjando una alianza con el “poder naranja” en la Provincia (sciolismo), lo cual hace que le florezcan críticas sine die. No le gusta y lo incomoda. Es la consecuencia de jugar. Si te quedás quieto, no pasa nada.
8) Rodolfo “Fito” Chávez
(Matucho condenado)
Matón de cuarta, guapo de tiro corto. Condenado, es tan soberbio que dice que no importa, que va a apelar y que descuenta que va a zafar. Habrá que ver. Por ahora condenado y ajustado bien a derecho.
9) Analía Schwartz
(Tiene quién la defienda)
Docente del colegio Gianelli acusada de horribles delitos, tiene quien la defienda. Docentes de escuelas públicas y privadas marchan y hace notar presencia en su favor. Un camino espinoso y difícil.
10) Carlos Baldino
(No puede manejar ni una compuerta)
Tiene un cargo importante: está al frente de uno de los mejores pulmones naturales que posee el distrito. Mucho no hace, por lo que se ve. El mal manejo de aguas en la Laguna de los Padres mucho tiene que ver con lo que pasó aguas abajo. Barrios inundados, cosechas arruinadas.