TOP TEN 890

1) Adela Vismara
(No le dan los números)
Desde Barrios de Pie, Vismara lanzó un alerta crucial: “Se quedarán sin comer dos mil niños y adultos mayores por falta de respuesta municipal”. Los registros públicos no dan pie con semejante aseveración. ¿Problemas con las matemáticas?
2) Juan Curuchet
(Está inquieto)
En 2009 dijo que estaba para campeonar por la Intendencia de Mar del Plata. Ahora acaba de anunciar que su sueño es ser ministro de Deportes de la Nación. No se anda con chiquitas, nada de empezar de abajo. Sin embargo, se ha revelado, junto con su ambición, que es muy quisquilloso: le va al Gran Jefe de la Ola Naranja con diario en la mano y se queja de que lo “operan” en los medios. Pesadillas del campeón.
3) Nicolás Maiorano
(Se le dio jackpot)
Amigo fiel del paño verde, “Nico” se fue en plena crisis del Concejo Deliberante y volvió para presidirlo. Increíble pero cierto: no jugó a nada, y se llevó el premio mayor. Cosas de la política.
4) Carlos Fernando Arroyo
(Se tiene fe)
No le ahorra crítica a GAP/Perogrullo/Cospelito, y anuncia que será el próximo intendente de la ciudad. Que se ponga a trabajar y estudiar, porque lo que recibirá (él o quien fuere) es como una tonelada de brasas ardientes.
5) Alejandra Rubianes
(Pulti nos miente)
Firme en su propósito, no cede en señalar que GAP/Perogrullo/Cospelito miente y miente en materia de seguridad. Rubianes es clara y contundente: “La policía municipal es otra mentira de Pulti”.
6) Pablo Fernández Abdala
(Se queja porque lo miran)
Llamó al bloque de la UCR para protestar: “¿porqué me pegan a mí, si yo a Vilma no la critico?” Nadie entendía nada. Es que Pablito está seriamente cuestionado por su pésima gestión al frente del EMTUR, y cree que por callar respecto de otros, podría llegar a gozar de inmunidad. Craso error.
7) María Sol Borsani
(Ten cuidado con tus deseos)
Alborozada por la manda judicial que ordenó cerrar la Escuela 2 para su inmediato arreglo, debido a su estado ruinoso, sufre la crítica de padres que como ella purgan esperando a que se les dé un lugar digno a los chicos en otro establecimiento escolar. No hay alegría que dure.
8) Andrea García
(Así NO)
Directora de la Escuela Municipal 10, se hartó de vanas promesas en materia de seguridad y dio por terminado el ciclo escolar hasta tanto se haga algo serio y cierto. Extremos que provoca la desidia de la gestión GAP.
9) Juan Manuel Pettigiani
(Confirma lo sabido)
Declaró por escrito, y ante escribano público confirmó en un ciento por ciento lo revelado por la grabación en la que Claudio Kishimoto desnuda la mafia enquistada en el Poder Judicial federal de la ciudad. Buena esa.
10) Marcelo Artime
(Algo distraído)
Hace cuatro meses desapareció el contratista de obra municipal para desarrollar salita de primeros auxilios en Félix U. Camet. Le consultaron al ENOSUR, y nadie sabía ni mu. Artime percibe jugoso salario cada treinta días calendario, pero no parece que haga lo necesario para merecerlo.

17ANIV-TOPTEN-ABAJO