TOP TEN 891

1) Lucas Fiorini
(Renovador bajo escrutinio)
Lo miran con recelo: su pasado menemista no es la mejor carta de presentación. Se dijo de él que cambiaba el voto y apalancaba la movida de AM y el FPV para dar luz a una policía municipal mal concebida y peor planteada. Está en la mira. Tiene ticket de salida en cuanto dé un paso que genere interrogantes.
2) Claudia Rodríguez
(La paja en el ojo ajeno)
Habla de la dignidad y la ética de otros, increíble la curul de GAP/Perogrullo/Cospelito. Cero política, cero gestión, toda la familia percibe del empleo público y se da el lujo de hablar de dignidad y ética.
3) Kevin Córdoba
(Asesino entre rejas)
Cayó, finalmente. Es curioso que el fiscal que debe tutelar su proceso por asesinar a Fabián La Bella se refiera a Kevin como “el joven en cuestión”. Qué miedo a las palabras. Asesino a sangre fría, criminal irredimible es lo que es.
4) Pablo Retamoza
(Un tantillo exagerado)
Está on fire en su rol de justificador serial de los desmanes políticos de la intendencia. Pone la cara más que los curules de GAP/Perogrullo/Cospelito. Si de Baragiola se trata, una manda judicial es inferior a una decisión política destituyente; si de la policía se trata, los que no acuerdan con el intendente mantienen el esquema de la maldita policía. ¿Qué policía maldita?, ¿la de Scioli?
5) Juan José Seco
(Estafador serial/mitómano)
Mitómano y estafador serial, Seco decía esta semana en Balcarce que el director de N&P le pedía perdón por lo publicado en la edición 890 bajo el título “Los simuladores”. Por toda respuesta, segunda parte de las andanzas de este peligro para la sociedad, con privilegios hasta hoy. Se acabó lo que se daba.
6) Ezequiel Escudero
(Pese a todo…)
Sin medios, sin asistencia seria y cierta en equipamiento, el cirujano Ezequiel Escudero reconstruyó junto a un equipo profesional del HIGA la mano de un vecino de MDP. Increíble y meritorio en medio de tanta desidia política para con el hospital.
7) Eduardo Bruzzeta
(¿No sabía?)
Clausuró en medio de gran despliegue el prostíbulo Maxja, a sabiendas que desde la comuna no tenían facultades para llevar adelante dicha acción toda vez que la trata de personas es delito federal. ¿Error, o negocio de encubrimiento?
8) Juan Janukovic
(A las órdenes)
Vecinalista al servicio del intendente Perogrullo/Cospelito. A los gritos pedía saber qué hacer para que se vote sí o sí favorablemente la policía municipal. El poder corrompe, y sus proximidades, también, no hay dudas.
9) Georgina Orellano
(No todo es trata)
Integra AMMAR, la Asociación de Meretrices de la República Argentina, y dará una charla en Mar del Plata en la que claramente sostendrá que no todo es trata. Que también en ese rubro puede haber libre albedrío. Otra mirada.
10) Daniel Sabsay
(Desde MDP al país)
Fue aquí, en MDP, en el coloquio de IDEA. Siempre de tono adusto y serio, ahora don Sabsay solicita que Cristina muestre el título y se defina si es abogada o no. ¿Qué tal? Cuidate de los tibios.

17ANIV-TOPTEN-ABAJO