TOP TEN 905

1) Lucas Fiorini
(El concejal número 13)
Era un número cantado. Le dio al interbloque AM/FPV, con su ausencia, la oportunidad de aprobar el presupuesto 2015, que condena a los marplatenses a pagar tasas infames. Su excusa: “a mí no me llevan los radicales de la nariz”. No le van a alcanzar todos los rezos que conoce para hacerse perdonar.
2) Javier Faroni
(Lo había anticipado)
Lo había dicho: “No vamos a dejar al intendente Pulti sin presupuesto”. Y sí, así lo hicieron, dejando a la vista la ruptura ya inexcusable del bloque del Frente Renovador.
3) Pedro Fernández
(Con esta gente no se puede)
Pope de la CGT local, está convencido de que hay una clase reclamante a los poderes públicos que no busca trabajo, sólo busca excusas para generar conmoción social y sacar un beneficio de dichas acciones. “Con esta gente no se puede” ha dicho. Y él debe de saber.
4) Chacho Berrozpe
(Trabajar, jamás)
Siempre listo para encender el fuego, deja en entredicho la ley que dispone la destrucción de las cubiertas de recambio, o tiene un galpón lleno de antaño. Siempre agitando el fuego, ahora de okupa del Ministerio de Trabajo haciendo de compañero de infortunio de trabajadores desempleados.
5) Federico Bal
(A confesión de parte…)
Lo admitió públicamente y ante la fiscalía interviniente: era el feliz aunque ignorante poseedor de licencia trucha otorgada en Mar del Plata. Para más datos, ver columna firmada por José Luis Jacobo en esta edición.
6) Mercedes Morro
(Por una banca)
Ya como una expresión clara del alineamiento de Luis Barrionuevo con la candidatura de Sergio Masa, se anunció la candidatura de Mercedes a diputada o senadora provincial. Todo sirve; es cuestión de ver qué banca queda más a mano.
7) José Luis Gallinal
(Está en todas)
Desde que desbarataron las maniobras de Sobremonte, los clientes del contador Gallinal están de malas: ahora les tocó a Ronny y Positivo. Y hay más en la lista.
8) Gustavo Arnaldo Pulti
(Promocionando playas)
Promociona la playa, “las delicias” allí donde parte el emisario submarino, lugar en el cual, afirma, los parámetros de aguas son híper higiénicos. No estaría de más que ofreciera la famosa “pruebita de amor” y se mudara allí, o alquilara carpa en el balneario más próximo, en lugar de en Playa Grande.
9) Rivero y Teramo
(Les revolvieron todo)
Nancy Noemí Rivero, Ricardo Marcelo Teramo y familiares, todos investigados y allanados por la AFIP por orden del juez Santiago Inchausti. No hay tiempo que no se acabe, ni tiento que no se corte. Nada POSITIVO.
10) María Isabel Gómez
(La Mary se tiznó la cara)
Madama de los fileteros de Argenpez, ahora desplazada, lidera la movida para que les paguen lo que reclaman. La vida te da, la vida te quita.