TOP TEN 918

1) Esteban Pérez
(El autor)
La historieta que lanzó al ruedo una vez más al bloque radical por un reemplazo denunciado como trucho, termina en nada. Lo ubican al ex edil de Russak conocido como “Murmullo” como el autor de la guarrada que dejó a varios con los nervios de punta.
2) Cristina Coria
(Demasiadas emociones)
El episodio del reemplazo de los curules de la UCR Rodríguez y Abad la dejó hecha una piltrafa estresada. Destacar está bueno, pero hay que bancársela después. A llorar a misa, que la política es para gente de cuero duro.
3) Daniel Adler
(Quesito está inquieto)
El fiscal general de cámaras está nervioso. Se acorta el tiempo, cambia la política y hay mucho que meter bajo la alfombra. “Quesito”, como le dicen a sus espaldas, va a agotar el clonazepam en MDP.
4) Carlos Sebastián Feretón
(Patova)
Patova de gustos poco convencionales, de novio con travesti por mucho tiempo. Quizá el abandono y la química para engrosar el cuerpo lo tengan un poco sacado. Patear gente en la cabeza no se justifica jamás. Un poquito de amor para afuera no vendría mal.
5) Roberto Juárez
(Lucha por vivir)
Imposible que se haya imaginado que un mero toque de autos en la calle lo llevaría al lugar en el que está hoy: terapia intensiva en el HIGA. Un crimen en progreso infame y cruel.
6) Franco Barillari
(Delirios de capo mafia)
Se complace en ver una y otra vez el film “El padrino”, a tanto que se cree Marlon Brando. Patético, pero muy peligroso. Deberían prestar atención a lo que hace y lo que ordena.
7) Roberto Maturana
(Juega fuerte)
Camina por el borde, al filo del peligro. No se calla y denuncia. Trasiegos en droga que deberían merecer atención por parte de las autoridades. A su alrededor, mucho silencio.
8) Diego Pérez Peláez
(Intervenido)
Presidente del Colegio de Técnicos, le intervinieron la delegación local por el escándalo con los planes PROCREAR. Se defiende y habla de maniobras del poder político. Turbio por cierto.
9) Carlos Fernando Arroyo
(Todos preguntan por él)
En la conferencia de prensa del PRO + Baragiola, todos los escribas presentes preguntaban por Carlos Fernando Arroyo. ¿Casualidad, o solicitud de alguna manito meciendo la chequera?
10) Mariano Castelluci
(Libre y sin asociación ilícita)
Golpeado por la realidad que le tocó, pero libre y sin cargos por asociación ilícita. Dura la vida, más dura la lex.