TOP TEN 957

1) Antonio Gilardi
(Il capo)
Il capo, compañero de ruta y runfla con Perogrullo/Cospelito habla de persecuta y pretende darle un matiz fraudulento a la decisión de no renovar contratos de personal de la gestión anterior. Un caradura.
2) Daniel Zacarías
(Agita el paño)
Integra el Sindicato de Trabajadores Municipales. Le da al verbo fuerte agitando al puñadito de tropa propia que arma barullo para crear la idea de que la ciudad está sin rumbo ni destino. Muchacho bravo, otro que se cree impune.
3) Gustavo Blanco
(Poniendo el acento en la i)
No deja nada por decir, o que pueda parecer insinuado. Al fin uno que habla claro y derechito (ver artículo central de la presente edición).
4) Martín Merlini
(Otras voces)
Una voz distinta sobre la actividad del puerto de Mar del Plata. Hace falta: más de lo mismo luce gastado y poco creíble.
5) Gonzalo Quevedo
(No se calla)
Lo dijo: no le teme a las amenazas de GAP, quien carta documento mediante, le quería poner un bozal legal. “No me callo”, guapeó, y va a ir por más.
6) Albertina Marquestau
(Se terminaron las prebendas)
Se autocaracteriza en las redes sociales como periodista del diario La Capital y residente marplatense. Lo que se calla es su condición de conchabada sin funciones en la Secretaría de Educación comunal. Todo termina. Y terminó.
7) Ramiro Martínez
(Un atrevido)
Integrante del grupo de tareas liderado por Manuel Cotado, quiso extorsionar a la gestión y exigir ascenso de categoría. Integra el pelotón de defendidos por Gilardi y sus acólitos. Pertenecer a “la famiglia” le daba privilegios. Otro al que se le acabó la sopa boba del Estado.
8) Diego Lencinas
(Cháchara)
Secretario general de ATE en MDP. Les dio una charla a los trabajadores del ex EMHSA que no los lleva a ningún lado, ni brinda hoja de ruta alguna para la reapertura (en serio) del nosocomio. Chacharista de aquellos.
9) Héctor “Toty” flores
(Hay ruido y pocas nueces)
Está poco, tres días por semana. Mucha sonrisa, pero el compañero de fórmula de Lilita no parece estar a la altura del cargo que ostenta. Mucho ruido: si trae nueces, va a ser un bajón para la administración.
10) Vilma Baragiola
(La presión ya es física)
La agresión que sufrió por parte de integrantes de cooperativas del Barrio Libertad debiera ser un toque de atención. Detrás de esa agresión está la estructura de intereses mafiosos que quiere volver a manejar la ciudad. Solidaridad está bien, pero hace falta algo más.