TOP TEN 986

1) Agustín Cinto
(Embarrado)
Llegó caracterizado como “la gran esperanza blanca”: traería dinero, alegría y prosperidad. Pero nada salió de tal modo. Está metido hasta el cuello en un bati barullo de alcahueterías que lo llevan a embadurnarse y hundirse cada vez más. Pobre praxis política y mendaz conducta personal. Mentirosillo de menor cuantía que de seguro no hará historia en la ciudad.
2) Nicolás Maiorano
(Más de lo mismo es lo mismo)
Le atribuyen haber llevado a los Trujillo y su patética banda de apretadores como la custodia local para el Presidente de la Nación. Más de lo mismo no es cambio, es sólo más de lo mismo, y eso no es nada bueno, lo sabemos.
3) Alfredo López
(Sin dudas y con firmeza)
Magistrado federal que no calla ni otorga impunidad. En un ámbito judicial -el federal- cooptado mafiosamente, es un actor que la ciudadanía debería custodiar.
4) Daniel Adler
(Sumando a la confusión general)
Declara como si acción alguna hubiera estado a su cargo y bajo su control en los hechos que rodearon la presencia del Presidente en Mar del Plata. Un armador de causas falsas que busca protagonismo para cubrir su accionar delictual.
5) Débora Marrero
(Era ella)
Qué mal que le sale la víctima. Ella maneja la relación con grupos violentos en Mar del Plata, y hay evidencia suficiente que lo demuestra. Que se haga cargo.
6) Guillermo Sáenz Saralegui
(Cree en los protocolos de Sion)
Íntimo de Seineldin, creyente de los protocolos de Sion, un ejemplar raro que busca armar un partido provincial. Ambición no le falta; sólo una cervecería en la que empezar su camino al poder.
7) Laura Mazzaferri
(Obstruye)
La doctora Mazzaferri es Justicia Legitima, así es. Hacía falta que un juez federal lo dijera públicamente, señalando que obstruye causas federales, para que se entienda de qué va este juego de poder.
8) Martín Merlini
(Bochazo al centro del problema)
De trato amable, cordial, casi una curiosidad, Merlini cerró un aporte de treinta millones de pesos para dragar el puerto y tener continuidad operativa. Buena noticia. Que sigan.
9) Fabio Pandeani
(Hay que pagar las cuentas)
Preside la cooperativa láctea El Amanecer, y lo hace muy bien. Pero se tiene que notificar de que las cuentas hay que pagarlas, y que los acreedores de la quiebra tienen derechos adquiridos. Dejen de mimarlo, y que entienda de responsabilidades.
10) Jorge Novelli
(Correctísimo)
Sólo ajustado a derecho, a Novelli no le cabe una, ni se le mueve el amperímetro por la diatriba sobre su rol de juez. Si hay que embargar para garantizar derechos, ahí va, cooperativa o no. Con la verdad, ni se tiembla ni se teme.