TOP TEN 991

1) Emiliano Giri
(Tantas veces lo mataron)
Como la cigarra, vuelve por todo lo alto, luego de que tantas veces lo “mataran” y que tantas veces lo “desaparecieran” de la vida política de la ciudad. Una para el lado de la justicia que es de celebrar.
2) Florencio Aldrey Iglesias
(Ausente sin aviso)
Pasan los días, y el diario “vintage” del anciano aldeano de Lugo sigue sin informar a sus lectores sobre el desprocesamiento del ex titular del EMTUR Emiliano Giri. Páginas y páginas de mentiras quedaron reducidas a nada, al silencio.
3) Vilma Baragiola
(A batallar por la interna)
No hay paz: esperaba un acuerdo de grupos internos, pero nones. A contar otra vez los porotos, y a revalidar títulos. No se gana para disgustos.
4) Héctor Pappa
(Debería preocuparse)
Comandante del escuadrón de Gendarmería que hizo los procedimientos ordenados por el juez “Manitas” Inchausti. Debería preocuparse: la brutalidad de los procedimientos y el abuso de poder le van a caer a él también.
5) Laura Mazzaferri
(Violenta institucional)
Violenta y mendaz en su accionar la fiscal de Justicia Legítima, su capacidad y talento para el odio social son asombrosos. Es un interrogante a dilucidar qué promueve acciones tan desligadas de la ley. Debe de haber una explicación, por terrible que sea.
6) Gonzalo Quevedo
(Ratifica)
Se la banca, y afirma que Perogrullo / Cospelito y su gang deberían estar todos presos. Y que no va a conciliar nada. Y que si GAP insiste en llevarlo a juicio, cuánto mejor, porque va a poder probar todos y cada uno de sus dichos. Tomá pa’ vos.
7) Martín Merlini
(Pone color al puerto)
Entre camionetas que caen al mar y un directorio que se demora, Merlini fue por otra variante y eligió dar lugar al muralismo, cambiando así, de modo práctico y económico la estética de la escollera sur. Buena salida para dar un perfil diferente.
8) Alejandro Ferrarello
(Presente oscuro)
Armador de tantos negocios, compañero de ruta de tipejos como Villaverde, Sivo, etc., lo tienen contra el arco, y hay sudor en frente y espalda. “Manitas” va por él porque lo quiere a “Margarina”. Siempre dijimos que era para untar. Suena críptico, ya aclararemos.
9) María de los Ángeles Lorenzo
(Jugando a la víctima)
Ex fiscal, se fue de la función pública agotada psíquicamente y funcionalmente. Le urge vivir del Estado, por eso hace cosas que su formación de abogado claramente le dicen que no corresponde. Vergüenza.
10) José Luis Zerillo
(Defiende los curritos)
Un abonado a esta sección, ya un clásico del Top, el abogado Cerdillo dice que trasladar a la Federal a instalaciones en el Faro es una afrenta a la lucha por los derechos humanos. Mm? Avísenle que atrasa.