TOP TEN 996

1) Daniel Viglione
(Dejó el tendal)
Otro delirante, que en su delirio se llevó puestos a vecinos que creyeron en él y le confiaron sus dolarizados ahorros. Creerle a un tipo que escribe “yo y equipo Nueva York estamos a disposición todo el día para cualquier consulta” es de una ingenuidad que puede resultar muy cara, tal como resultó. Hay que ser muy distraido o crédulo, que ya grandecitos es un error capital.
2) Mario Rodríguez
(Nuevo escenario, viejos interrogantes)
Nueva coalición partidaria, nuevas responsabilidades, y un escenario político que implica sostener fuertemente el actual proceso político en la ciudad. No es poca responsabilidad.
3) Fabián Uriel Fernández Garello
(Bla bla bla)
Luego de 18 años al frente de la Fiscalía General, sólo tiene excusas y relatos. Debería decantarse por las efectividades conducentes: ordenar el psiquiátrico que tiene por fiscalía, nombrar más gente idónea, y dejar de regalar cargos a personas no aptas para ser fiscal.
4) Pablo Simoni
(Deberían imitarlo)
Un tapado a cargo del EMVIAL. Está dando cátedra de capacidad y compromiso ciudadano con el trabajo que se realiza diga a día desde un ente municipal que tenía destruido el 75% de su equipamiento operativo.
5) Santiago Inchausti
(Ignora la ley)
Magistrado que ferozmente ignora la ley. Encarcela por encarcelar, en demostración facho/soviética de poder. Humanamente, un monstruo.
6) María Marta Iacoi
(Criteriosa)
Abogada de la familia de Lucía Pérez, apunta a dar razonabilidad al procesamiento de los señalados como culpables, y pide no dejar de lado la cuestión de la droga. Bien por ella.
7) Florencia Coccuci
(Metida en un tema grosso)
Fue señalada como “novia” del fallecido fiscal Nisman. Ahora soporta denuncia de ejercicio de la prostitución y estafa. El adorno de “la marplatense” la coloca en el mapa del chip–chap de la ciudad.
8) Carlos de los Reyes
(Un tipo para tener en cuenta)
Presidente del club Al Ver Verás, ubicado en Parque Palermo. Un ejemplo de sentido común y compromiso social.
9) Gustavo Arnaldo Pulti
(Cospelito cabildea mal)
Cabildea, alimenta la loca idea de la destitución, que compran y repiten los charlatanes y distraídos de la manzana de las sombras sin dar uso a alguna porción del cerebro. La inminente elevación de la causa penal que lo compromete a juicio oral y público le va a dar de qué ocuparse realmente.
10) Cristina Coria
(Rarito lo suyo)
Se le conoce por su actividad en política, es contadora pública. De experta en temas edilicios y de patrimonio, nada que ver, hasta ahora, que le ha surgido un interés nuevo que expone por todo lo alto. Cambia, la gente cambia.